- Lun Jun 28, 2021 2:11 am
Buenas tengo 22 años y desde hace año y algo llevo diagnosticado con alopecia androgénica en la coronilla. Al parecer me está afectando solo a la coronilla y me clarea y así... La primera vez que fui al dermatólogo me recetaron solo monóxidil y a los meses volví a la consulta y me dijo que había mejorado un poco pero no tanto como creía que mejoraría y que tomara Minoxidil y finasteride 1 MG ambas cosas. Llevo 6 meses y algo tomando finasteride actualmente y estoy rallado porque cuando me echo el Minoxidil en la coronilla miro mis manos y pues se me quedan pelos algo normal pero noto que algunos de esos pelos son pelos muy finos y estoy rallado porque aunque creo que ha mejorado mi pelo en estos meses que llevo tomando finasteride no se supone que el finasteride hace que los pelos engrosen ? Por lo que tengo entendido una persona sin alopecia no tiene pelos tan finos en la coronilla y si estuviera haciendo efecto el finasteride no debería no tener pelos tan finos ya? Significa esto que no me está haciendo efecto el tratamiento ? No voy a poder estabilizar mi alopecia? Gracias por leerlo.