Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, bueno he encontrado este sitio y queria compartir con ustedes el deterioro de mi pelo, no se si es algun tipo de alopecia o caida llamemosle normal para la edad que tengo.
Tengo 29 años y siempre he tenido un pelo bastante bien, con alguna zona debil, como la coronilla, donde simpre tuve el pelo muy fino, hay pelos que apenas se notan cuando los arranco, son finisimos.
Lo que pasa es que desde hace unos dos o tres años he notado como la zona de la coronilla se va despoblando a pasos agigantados, tambien he perdido volumen en la zona de las entradas, pero aun no se notan mucho los efectos.
Lo de la coronilla es peculiar, aparte de tener el pelo muy fino ahi, tengo un remolinillo que hace que si me lo peino adecuadamente y no le da mucho la luz, diria que apenas se nota la falta de pelo, tambien esta situada en una zona mas alta de lo normal, encima de la cabeza, digamos que por detras no se ve.

Dejo unas fotos para que lo veais:

[/img]Imagen
Imagen

Aqui con el remolinillo bien, vereis que se disimula un poco:

Imagen
Imagen[/img]

En esta ya se nota todo el carton, cuando le da la luz y en este angulo ssobre todo se nota mucho:

Imagen
[/img]

Mis tratamientos han sido ampollas de aminexil, pastillas tipo Mijovit o vitacrecil y poco mas, tambien el año pasado probe el Lacovin 2%, pero lo deje de utilizar porque notaba como si se me cayera el pelo, estuve un mes y lo deje.

Pero me han dicho que va muy bien y le voy a dar otra oportunidad, ahora lo tengo al 5% y lo utilizare una vez al dia por la noche a ver que tal.

Me recomendais que lo utilice o hay otras cosas con mejor resultado?

Gracias y perdon por el ladrillazo.
By garri2
Bienbenido , pues de todo ,o que has probado, lo unico que sirve es el minox y lo dejaste, sigue con el minox, y si eso prueba con propecia.suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
dale caña al minox en la coronilla, estas muy bien para empezar tratamiento ahora, Dale al 5 % y no te preucupes si al principio se te cae mas el pelo, se constante, y olvidate, cuando lleves unos meses seguro que has mejorado mucho

Prueba un año o así si ves q no has mejorado, entonces como comenta garri2, dale a la propecia

La coronilla suele responder muy bien con estos dos productos

saludos

By Armando Jose
Hola Tzu;

estas en las fases inciales de la calvicie común. La zona de la coronilla, al igual que las entradas, son las dos zonas mas problematicas por donde comienzas las zonas despobladas.

Yo te aconsejo tambien que trates de mantener los posibles problemas de grasa a rajatabla.

Un saludo y suerte.

Armando

By Nico
Hola como estas !!!!

Ademas de usar el Minoxidil 5% una o dos veces al dia , como tu lo puedas hacer, te aconsejaria que le agregues un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Se constante y ten paciencia, no temas si aparece el efecto del shedding que es totalmente normal. Suerte ....

Saludos !!!!

By Tzu
Gracias por las respuestas :lol:

De momento no he tenido problemas de grasa, pero hace un par de años si tuve un buen problema con la caspa, no habia manera de sacarla y creo que hay se me deterioro mas rapido el pelo y se me cayo como para notarse, por suerte el problema de la caspa desaparecio con champu Isdin y locion Frikton, aunque creo que fue un momento puntual de estres y nervios lo que me la provoco.

Ahora estoy utilizando el champu Ducray Anaphase, que pone que es para estimular y preparar el cuero cabelludo para tratamientos anticaida, me gusta este champu, aunque tambien utilizo el Dercos de Vichi.

El champu que comenta Nico debe ser mas especifico, supongo que en farmacias lo encontrare :?:

De nuevo gracias por responder, de momento voy a utilizar el Lacovin una vez por la noche, es que me levanto muy pronto y por la mañana como que no me da tiempo :lol: tambien me gustaria provar ese champu que comenta Nico.

Saludos

By Nico
Hola como estas !!!

Lo conseguis en cualquier farmacia, en España dos marcas buenas son el Fungarest y el Ketoisdin, sino cualquiera que tenga ketoconazol 2%, acuerdate de usarlo solo dos veces a la semana.

Saludos !!!

By Tzu
Nico escribió:Hola como estas !!!

Lo conseguis en cualquier farmacia, en España dos marcas buenas son el Fungarest y el Ketoisdin, sino cualquiera que tenga ketoconazol 2%, acuerdate de usarlo solo dos veces a la semana.

Saludos !!!

Muchas gracias :wink: