Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#811732
Hola a todos, me gustaría dejar un link muy interesante sobre el ranking de eficacia de los distintos tipos de medicamentos contra la alopecia androgenica.

RANKING EFICACIA TRATAMIENTOS AGA
https://youtu.be/HWjhMRDeAkU

Sin ánimos de promocionar el canal de You Tube, he de decir que es una cuenta abordada por tricologos donde comentan sus puntos de vista e indagan acerca de las alopecias. En concreto este video habla y comenta la eficacia de cada uno de los tratamientos actuales, cabe decir que se ciñe a evidencias científicas, y pese a que otros tratamientos no hable o no los incluya intuyo que es porque no están aprobados científicamente tales como RU , CB-03-01, brezula, y demás

Creo que es un buen material gráfico, donde señalar aspectos fundamentales de la medicación para todos aquellos que desean informarse más y para aquellos que están empezando o son nuevos en este desafortunado tema.

He visto varios vídeos de este canal y no me disgusta lo que veo ya que no habla sin saber o a rango de un usuario, sino más bien en un ámbito profesional con un lenguaje lo más llano posible para hacer que se entienda.

Un saludo y me gustaría ver qué opinan