Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Michaelare10  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#811223
Tengo 21 años y cuando salgo de la ducha me veo exageradamente el cuero cabelludo y el pelo muyyy fino,en cambio cuando lo tengo seco me lo veo normal y sin ningún problema
. https://imgur.com/a/1gv3jcv
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#825391
El pelo mojado pierde mucho volumen. Si aplicáramos esa regla el 75% de los varones tendría alopecia.

Pasa igual con las gominas y geles (lacas no), al ser base acuosa hace que los pelos se junten creando más aberturas a la vista del cuero cabelludo.

Al tener el pelo fino esté suceso se acentúa
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#826492
Para saber si es o no normal, simplemente tienes que hacerte esta pregunta; ¿Hace añós al salir de la ducha me veía el pelo así? Si siempre te has visto el cuero cabelludo no te preocupes porque no tienes AGA ni nada parecido. Si antes no se te veía el cartón y ahora sí, es entonces cuando habría que tomar cartas en el asunto. En caso contrario, relax :-)
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#826543
El pelo fino normal ( que no hay alopecia) es fino, se tiene poco volumen pero muy importante no se presentan claros, no se ve el cuero cabelludo ni con una luz fuerte.

El pelo fino por alopecia si presenta claros y puedes ver zonas con menos pelo o presentar entradas por ejemplo.

Una persona puede tener el pelo grueso y si inicia un proceso de alopecia androgenica el pelo se volverá más fino.