Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Mark04  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#810798
Buenas, estoy usando el minoxixil 5% topico en entradas dirante 11 meses y aun no me ha dado resultados. No me crece el pelo en donde lo aplico pero si me crece mas barba, ademas creo que me hizo peor. Que recomiendan ?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#811261
Hay personas a las que el Minoxidil tópico no les funciona por la falta de una encima entorno al 10o 15% o algo así e leído, quizás deberías ir al dermatólogo y probar el Minoxidil oral que no la necesita para hacer efecto.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#811279
O no te esta absorbiendo en la cabeza o simplemente es que el problema de entradas si tiene mucha miniaturizacion el minoxidil no te lo va a recuperar. Normalmente los mejores resultados para recuperar cabello es hacerlo junto con finasteride, es decir minox+finas, minox solo a algunas personas (minoria) les puede mejorar por si solo pero el minox tiene un efecto bastante limitado en la mayoria de personas.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#811314
Mmcbrn escribió:
Mar May 18, 2021 9:27 am
Hay personas a las que el Minoxidil tópico no les funciona por la falta de una encima entorno al 10o 15% o algo así e leído, quizás deberías ir al dermatólogo y probar el Minoxidil oral que no la necesita para hacer efecto.
Yo vi un estudio serio que comparaba Minoxidil 5% tópico para la caída de pelo con Minoxidil 15% y la solución de Minoxidil al 5% era más efectiva a la hora de regenerar el pelo, se que es extraño, pero fue los resultados que sacaron del estudio que hicieron.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#811315
Mark04 escribió:
Jue May 13, 2021 4:29 am
Buenas, estoy usando el minoxixil 5% topico en entradas dirante 11 meses y aun no me ha dado resultados. No me crece el pelo en donde lo aplico pero si me crece mas barba, ademas creo que me hizo peor. Que recomiendan ?
Minoxidil para entradas es muy difícil, la parte de las entradas es jodida para tratar a la medicación, lo que mejor va es el dutasteride oral. Por lo general las medicaciones suelen funcionar mucho mejor en la parte de coronilla y midscalp. Si quieres recuperar algo en las entradas, te recomiendo que sigas con Minoxidil (para no sufrir shedding) y añadir dutasteride oral.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#811318
OnePunch escribió:
Mar May 18, 2021 4:20 pm
Mmcbrn escribió:
Mar May 18, 2021 9:27 am
Hay personas a las que el Minoxidil tópico no les funciona por la falta de una encima entorno al 10 o 15% o algo así e leído, quizás deberías ir al dermatólogo y probar el Minoxidil oral que no la necesita para hacer efecto.
Yo vi un estudio serio que comparaba Minoxidil 5% tópico para la caída de pelo con Minoxidil 15% y la solución de Minoxidil al 5% era más efectiva a la hora de regenerar el pelo, se que es extraño, pero fue los resultados que sacaron del estudio que hicieron.
Pero yo no le digo que se aplique Minoxidil al 15% le digo que hay un porcentaje entorno al 10 o 15% de personas que el Minoxidil tópico no les hace ningún tipo de efecto porque carecen de una encima que es la que hace que el Minoxidil funcione, a esa gente le conviene tomar el minoxidil oral pues no es necesaria esa encima para que tenga efecto, y el Minoxidil apartir del 7% se dice que ya no aumenta sus efectividad, al igual que el finasteride es igual de efectivo para la alopecia 1 MG que 5 MG, aunque aumentes la dosis el efecto es el mismo en el pelo.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#811320
Mmcbrn escribió:
Mar May 18, 2021 5:04 pm
OnePunch escribió:
Mar May 18, 2021 4:20 pm
Mmcbrn escribió:
Mar May 18, 2021 9:27 am
Hay personas a las que el Minoxidil tópico no les funciona por la falta de una encima entorno al 10 o 15% o algo así e leído, quizás deberías ir al dermatólogo y probar el Minoxidil oral que no la necesita para hacer efecto.
Yo vi un estudio serio que comparaba Minoxidil 5% tópico para la caída de pelo con Minoxidil 15% y la solución de Minoxidil al 5% era más efectiva a la hora de regenerar el pelo, se que es extraño, pero fue los resultados que sacaron del estudio que hicieron.
Pero yo no le digo que se aplique Minoxidil al 15% le digo que hay un porcentaje entorno al 10 o 15% de personas que el Minoxidil tópico no les hace ningún tipo de efecto porque carecen de una encima que es la que hace que el Minoxidil funcione, a esa gente le conviene tomar el minoxidil oral pues no es necesaria esa encima para que tenga efecto, y el Minoxidil apartir del 7% se dice que ya no aumenta sus efectividad, al igual que el finasteride es igual de efectivo para la alopecia 1 MG que 5 MG, aunque aumentes la dosis el efecto es el mismo en el pelo.
Perdóna compi, he leído, mal, aprovecho para preguntar que tal estás jajajajaja
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#811328
OnePunch escribió:
Mar May 18, 2021 5:32 pm
Mmcbrn escribió:
Mar May 18, 2021 5:04 pm
OnePunch escribió:
Mar May 18, 2021 4:20 pm


Yo vi un estudio serio que comparaba Minoxidil 5% tópico para la caída de pelo con Minoxidil 15% y la solución de Minoxidil al 5% era más efectiva a la hora de regenerar el pelo, se que es extraño, pero fue los resultados que sacaron del estudio que hicieron.
Pero yo no le digo que se aplique Minoxidil al 15% le digo que hay un porcentaje entorno al 10 o 15% de personas que el Minoxidil tópico no les hace ningún tipo de efecto porque carecen de una encima que es la que hace que el Minoxidil funcione, a esa gente le conviene tomar el minoxidil oral pues no es necesaria esa encima para que tenga efecto, y el Minoxidil apartir del 7% se dice que ya no aumenta sus efectividad, al igual que el finasteride es igual de efectivo para la alopecia 1 MG que 5 MG, aunque aumentes la dosis el efecto es el mismo en el pelo.
Perdóna compi, he leído, mal, aprovecho para preguntar que tal estás jajajajaja
Jajaja, ya supuse que paso eso, bien, por ahora evolucionando poquito a poco, sin prisa pero sin pausa XD, a ver qué sale de la aventura está 😉