Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por CESARCDMX  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#810131
Les cuento mi caso, tengo 36 años y desde los 25 empecé a perder cabello, creo que deje pasar mucho tiempo sin tomarle la atención que requería y ahora mi alopecia está algo avanzada, mi problema son las entradas y en la parte de arriba se me está cayendo mucho.
El pasado lunes 3 de mayo decidí cambiar eso y empecé con un tratamiento que incluye Minoxidil Kirkland 5% dos veces al dia + finasteride 1mg una tableta diaria + shampoo Polaris NR02 una lavada diaria, con su experiencia creen que el tratamiento me pueda funcionar?
Iré subiendo fotos cada mes para ver si el tratamiento funciona.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#810139
Animo compañero recuerda que has de ser constante. Recuperarás algo y ganarás densidad ya verás. Espero tu actualización e impresiones 👍🏼
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810208
Con finas y minox mejorarás eso si son de 6 a 9 meses para empezar a ver resultados, las mejoras dependen de cada persona, mejorar puede que mejores sensiblemente pero lo mas importante es que no pierdas mas. Al final el objetivo principal de esto es que no acabes perdiendo todo.
Por CESARCDMX  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#810219
jake escribió:
Jue May 06, 2021 7:48 am
Animo compañero recuerda que has de ser constante. Recuperarás algo y ganarás densidad ya verás. Espero tu actualización e impresiones 👍🏼
Gracias bro, seré muy estricto con el tratamiento y subiré mes con mes fotos de mi evolución, espero sea positiva
Por CESARCDMX  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#810220
ElCigala escribió:
Jue May 06, 2021 10:58 pm
Con finas y minox mejorarás eso si son de 6 a 9 meses para empezar a ver resultados, las mejoras dependen de cada persona, mejorar puede que mejores sensiblemente pero lo mas importante es que no pierdas mas. Al final el objetivo principal de esto es que no acabes perdiendo todo.
Totalmente de acuerdo, el punto es dejar de perder y si es posible recuperar pues que mejor! Una pregunta, me recomiendas agregar al tratamiento pastillas de biotina con colágeno? He escuchado que son un excelente aliado del minox y finas....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#810226
CESARCDMX escribió:
Vie May 07, 2021 5:27 am
ElCigala escribió:
Jue May 06, 2021 10:58 pm
Con finas y minox mejorarás eso si son de 6 a 9 meses para empezar a ver resultados, las mejoras dependen de cada persona, mejorar puede que mejores sensiblemente pero lo mas importante es que no pierdas mas. Al final el objetivo principal de esto es que no acabes perdiendo todo.
Totalmente de acuerdo, el punto es dejar de perder y si es posible recuperar pues que mejor! Una pregunta, me recomiendas agregar al tratamiento pastillas de biotina con colágeno? He escuchado que son un excelente aliado del minox y finas....
Nunca viene mal añadir vitaminas, mal no te va a hacer. Ya nos cuentas :wink: