Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por foriki  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#809708
Llevo dos años echándome Minoxidil tanto por la mañana como por la noche, 1 ml en cada aplicación. Estoy algo mejor que al principio, y por lo menos mantengo que mis entradas no vayan por ahora a más. Mi duda es, que si creen que si cambio el echarme dos aplicaciones a una, únicamente la de por la noche notare un efecto negativo y mi alopecia empeore. Que me recomiendan? Gracias!
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#825393
foriki escribió:
Sab May 01, 2021 1:30 pm
Llevo dos años echándome Minoxidil tanto por la mañana como por la noche, 1 ml en cada aplicación. Estoy algo mejor que al principio, y por lo menos mantengo que mis entradas no vayan por ahora a más. Mi duda es, que si creen que si cambio el echarme dos aplicaciones a una, únicamente la de por la noche notare un efecto negativo y mi alopecia empeore. Que me recomiendan? Gracias!
No tiene por qué, en teoría estarías aumentando la dosis que llega a tu torrente sanguíneo, no la duración.

También decirte que la zona frontal, entradas y nacimiento del pelo por la frente (viene a ser todo lo mismo) es la que “peor” responde a la medicación.

Te aconsejo barajar la idea o consultarlo con tu médico el sustituirlo por minox oral.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#825396
foriki escribió:
Sab May 01, 2021 1:30 pm
Llevo dos años echándome Minoxidil tanto por la mañana como por la noche, 1 ml en cada aplicación. Estoy algo mejor que al principio, y por lo menos mantengo que mis entradas no vayan por ahora a más. Mi duda es, que si creen que si cambio el echarme dos aplicaciones a una, únicamente la de por la noche notare un efecto negativo y mi alopecia empeore. Que me recomiendan? Gracias!
Cambia a minox oral , no importa que tomes 0.625mg o 5mg, pero de verdad te digo que la aplicación de Minoxidil tópico es un auténtico coñazo, que cosa más jodidamente aburrida. Y encima hay que hacerlo todos los días, pásate al oral que es más efectivo.
Por Islero  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#825459
foriki escribió:
Sab May 01, 2021 1:30 pm
Llevo dos años echándome Minoxidil tanto por la mañana como por la noche, 1 ml en cada aplicación. Estoy algo mejor que al principio, y por lo menos mantengo que mis entradas no vayan por ahora a más. Mi duda es, que si creen que si cambio el echarme dos aplicaciones a una, únicamente la de por la noche notare un efecto negativo y mi alopecia empeore. Que me recomiendan? Gracias!
Yo me echo solo una por la noche, doblando la dosis para que fuese como si me echara las dos aplicaciones en una, ¿Cómo cojones hacéis lo que os echáis dos?, o trabajáis en la obra o en el campo o sino no me explico como podéis salir de casa por la mañana con lo asqueroso que deja el pelo el minoxidil.
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#825479
Islero escribió:
Vie Ene 21, 2022 2:49 pm
foriki escribió:
Sab May 01, 2021 1:30 pm
Llevo dos años echándome Minoxidil tanto por la mañana como por la noche, 1 ml en cada aplicación. Estoy algo mejor que al principio, y por lo menos mantengo que mis entradas no vayan por ahora a más. Mi duda es, que si creen que si cambio el echarme dos aplicaciones a una, únicamente la de por la noche notare un efecto negativo y mi alopecia empeore. Que me recomiendan? Gracias!
Yo me echo solo una por la noche, doblando la dosis para que fuese como si me echara las dos aplicaciones en una, ¿Cómo cojones hacéis lo que os echáis dos?, o trabajáis en la obra o en el campo o sino no me explico como podéis salir de casa por la mañana con lo asqueroso que deja el pelo el minoxidil.
Totalmente de acuerdo, deja el pelo como si te hubiera chupado toda la noche la cabeza un choto.

0 recomendaciones, la gente que se pasa al oral agradece un montón el hecho de no tener que pasar por cómo deja estéticamente el pelo.