Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By knakuneuz
Buenas, quería contrastar experiencias, lo que pasa es que yo dejándo a parte tapujos, cuando me clavo una paja tardo mínimo 2 horas en terminar, estoy durante esas dos horas devorándo páginas en internet! una vez al día, todas las noches, y claro, es natural pensar que prolongando tanto la pajilla pueda tener efectos contraproducentes para el pelo no? al producirse más testosterona y por tanto DHT.. son como dos horas en las que estoy excitado jaja, y llega el punto en el que me late el corazón que parece que se me va a salir por la boca xD Leí varios articulos en los que no se relacionaba la masturb*ción con la caída del cabello, pero claro, imagino haciendolo de forma saludable y normal.. no como yo lo hago no ??

quería saber si estáis de acuerdo por aquí que las pajillas prolongadas SÍ tienen un efecto negativo en el cabello. :?
By ElCigala
Es obvio que zurrarle al boqueron no tiene nada que ver con la DHT o el cabello sea 2 o 10 horas, pero aqui tienes la solucion al menos para que no acabes con codo de tenista

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad