Mv12 escribió: ↑Mar Abr 27, 2021 4:27 pm
ElCigala escribió: ↑Mar Abr 27, 2021 10:13 am
Mv12 escribió: ↑Lun Abr 26, 2021 8:34 pm
Mi error fue confiar que me iba a ir bien con 5mg y comprar tantas cápsulas.
Me tocara ir probando hasta dar con la cantidad justa
El problema es que minox en teoria se toma diariamente, no es lo mismo tomar dos dias 2.5mg que 5mg cada dos dias, por eso se ha de ajustar las pastillas. Yo no he tenido cero efectos con 5mg, es una dosis bastante baja, pero se puede bajar aun mas. Eso si, contra mas baja menos efectivo es. Has probado de decirselo a quien te lo receto? has probado algunos dias mas a ver si fue algo esporadico o te pasa mas? Yo sin tomar minox ni oral ni topico en algunas movidas de mi vida he tenido palpitaciones o escucharme el corazon laterme al lado del oido que no podia dormir, es algo que puede pasar sin tomar nada en algun momento.
Quieres decir que has tenido 0 efectos verdad?.
No he ido al médico lo he pedido a la farmacia Andorrana porque el medico privado me cobra 80€ por 5 minutos de consulta y rellenar una receta.
He mirado los estudios de Minoxidil oral y los efectos secundarios son muy raros ya que son dosis muy bajas y en ese mismo estudio dice que algunos efectos secundarios vienen de errores de formulacion( una dosis muy alta) por eso me da que pensar que puede ser mi caso nunca he tenido problemas con ningun fármaco.
Por el momento vaciare las cápsulas a la mitad durante dos semanas y luego volvere a los 5mg.
Muchas gracias por la ayuda e ire comentando que tal me va
Absolutamente cero secundarios, es rarisimo lo de las palpitaciones no digamos inflamaciones de membrana y otras, a menos que tengas antecedentes clinicos como hipotension muy aguda antes de medicarte, lo de tener palpitaciones o escucharse el corazon durmiendo "pum-pum" me ha pasado a mi en la vida algunas veces sin tomar minox, no es tampoco algo que no pasa nunca.
Lo de la mala formulacion ya lo he leido alguna vez, es un poco raro, puede ser que sea error humano del farmaceutico que se equivoca de dosis o pone una cucharadita mas de lo que toca pero otra vez, esta gente que hace formulaciones magistrales a diario es su trabajo precisamente no equivocarse, es un poco raro, llevalas a analizar pero dudo que sea eso, si te metieron 20-50 mg entonces si podria ser pero es un poco improbable, es como llevar tu coche a la gasolinera decirle al chico que te llene el deposito de gasolina y te lo llene de gasoil, es un error grave