Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola gente del foro, queria consultar como se puede identificar un efecto shedding. Tomaba Finasteride una vez al día junto con una aplicación de Minoxidil, al no ver resultados después de un año opte por alternar entre finasteride y dutasteride! llevo 4 meses y noto areas mucho menos pobladas que antes, que me recomiendan?

Muchas Graciaaas!!
Mjg escribió: Vie Abr 23, 2021 6:21 pm Hola gente del foro, queria consultar como se puede identificar un efecto shedding. Tomaba Finasteride una vez al día junto con una aplicación de Minoxidil, al no ver resultados después de un año opte por alternar entre finasteride y dutasteride! llevo 4 meses y noto areas mucho menos pobladas que antes, que me recomiendan?

Muchas Graciaaas!!
Si cambiaste tu tratamiento puede ser que tu cuerpo se esté reequilibrando y te de una caída temporal. Cada tecla que apretas afecta. El minox lo manteniste invariable? Es decir ni cambiaste de marca ni de número de aplicaciones?

Regístrate para ver menos publicidad

Elcerilla escribió: Lun Abr 26, 2021 5:36 pm
Mjg escribió: Vie Abr 23, 2021 6:21 pm Hola gente del foro, queria consultar como se puede identificar un efecto shedding. Tomaba Finasteride una vez al día junto con una aplicación de Minoxidil, al no ver resultados después de un año opte por alternar entre finasteride y dutasteride! llevo 4 meses y noto areas mucho menos pobladas que antes, que me recomiendan?

Muchas Graciaaas!!
Si cambiaste tu tratamiento puede ser que tu cuerpo se esté reequilibrando y te de una caída temporal. Cada tecla que apretas afecta. El minox lo manteniste invariable? Es decir ni cambiaste de marca ni de número de aplicaciones?
Hola, gracias por respoder, no, no cambie marca ni numero de aplicaciones.

Regístrate para ver menos publicidad