Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por superfan  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#808371
Hola, qué tal, soy nuevo, tengo 35 y de Baleares, me pasa que quiero arreglarme la zona de la primera línea pero usarlo todo de pelo corporal, ¿os parece que puede resultar? según la calculadora de alguna página me sale como 2.000 grafts tranquilamente, por poner de ejemplo son unos dos dedos de retroceso, y luego algunas claruras arriba localizadas y algo en la coronilla, con poco me valdría. ¿De dónde se sacaría? ¿Barba? ¿pecho? ¿axilas? ¿pubis? ¿ano? luego me conformaría con llevarlo rapado y que de el pego por decir. Es que no quiero estropearme la zona donante de la cabeza y por miedos, mi plan sería tener eso de plan b antes de nada. Luego está si el contraste de pelo se notaría mucho, pero bien, yo soy partidario de con que de el pego me vale. Las opciones son Turquía por precio y experiencia aunque soy lego.

Otra cosa: estoy buscando un asesor de mi situación del pelo, y le pagaría por ello para planificar el proyecto de mi pelo viendo imágenes, alguien que me diría viendo lo visto, haría tanto aquí y tanto allá, cogiendo de aquí y allá, con fotos y video de lo que tengo, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#824052
Muéstranos el aspecto como estás y podemos orientarte un poco en qué manos ponerte.
Por JuanRUB064  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#824057
Hola todos,

 Mensaje del moderador

nada de spam publicitario si quieres ayudar muestra tu caso de “SOLO” pelo del cuerpo a la cabeza

Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#824070
Utilizar solo pelos del cuerpo para repoblar una baja de línea no lo veo, es justo el pelo que más expuesto queda, el de la primera y segunda línea, para eso mejor pelo de la donante, que si son 2.000 o 2.500 no tiene porque notarse apenas a no ser que tengas una donante muy mala, pero lo dudo, con lo cual hacer ese tipo de experimentos no lo veo yo mucho, no se si algún doctor estaría dispuesto a ir sacando pelos de todas las partes de tu cuerpo para repoblar tu primera línea


Además tienen menos supervivencia y crecen de modo distinto, mejor estarse quiero y claro está del ano me da que no te van a sacar pelo 😂😂😂, mejor sacarlo de la donante de forma homogénea y quedarás mucho mejor, por cierto si vas. A Turquía tienes muchas más posibilidades de que te jodan la donante ya que irás a las de precio bajo y esas en muchos casos las destrozan, tienen más experiencia si, pero en hacer chapuzas no injertos, de esas también tienes en España low cost por poco precio 2.000 o 2.5000 y chapuceras.

De esas por desgracia hay en todas partes y si te sale mal puede ser una putada grande y después tocará gastarse el triple en arreglar el estropicio, así que si vas a una turca infórmate bien y mira muchos casos para que no te dslga mal la jugada o al menos tengas menos posibilidades de que así sea.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#824103
He visto que hay una clínica de la india bastante buena llamada Eugenix , que está especializada en el trasplante de pelo corporal