Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Pelopoderoso  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#808239
Hola, ya subi alguna foto hace un tiempo, no recuerdo cual era el post, pero he estado teniendo alguna duda y problema y bueno, expongo mi caso para ayudar al que pueda y que opineis y me ayuden a mi, sere breve.
Tengo unos picores increibles, con heridas, foliculitis caspa etc hasta llegue a tener dolor al moverme el pelo, probe todo, solo me han funcionado los antiestaminicos, supongo que significa que si me dan resultado, es que mi problema era alergia a algo.
Mi padre y abuuelos son calvos, asi que he estado 2 años bastante obsesionado con este tema. Del verano de 2020 a ahora he notado que se me han agrandado las entradas asi que ya no descarto el AGA, ademas fui al derma y no me lo dijo exactamente pero me dijo que tenia algo de pelo miniaturizado en las entradas y me dijo q si queria me podia echar minoxidil. Cosa que no hice porque he leido que el pelo se acostumbra y te jode el que tienes sano (hablo desde la mas profunda ignorancia, solo he leido casos de otra gente.)
Bueno, me he hecho unas fotos y basicamente querria que opinarais de si es muy notoria mi entrada derecha o no, estoy completamente obsesionado, las dos entradas estan igual de mal. La ultima foto es la mas notoria.
Tengo otra pregunta y es, cuanto puede llegar a costar un trasplante de pelo para poblar un poco las entradas como las mias?
Ire al dermatologo en una semana, le pido finasteride? Que me recomendais que hable con el?
Los antiandrogenos podrian hacer que parase y regenerar algo?
Gracias
AQUI VAN LAS FOTOS

https://imgur.com/a/Iu47zW0
Por Pelopoderoso  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#808624
Jjajajajaja recordaba mucho mas activo este foro, no hay nadie que sepa de esto?
Avatar de Usuario
Por codeMaster  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#812309
Hola, lo primero es importante saber tu edad. Si tienes menos de 30 no deberías operarte, porque aún es muy pronto.

Y lo segundo, tus entradas son muy pequeñas, puede que sea AGA o no pero apenas han avanzado, yo buscaría un buen dermatólogo que te mire los problemas de picores y dolores que comentas y vea tu estado actual y te mande un tratamiento acorde.

Quizás, repito si un buen dermatólogo te lo recomienda, si empiezas con finasteride alargues o evites el proceso de miniaturización.

También es muy normal que con la edad la línea frontal retroceda un poco y no sea por AGA.

En resumen, busca un buen dermatólogo que este enfocado en alopecia y el te guiará lo mejor posible, pero no te rayes, estas muy bien.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#812318
Entradas? Tienes pelazo chaval. Desrayate y disfruta de él
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#812345
Esas entradas no tienen que ser de AGA. Si te preocupa el AGA ves a un dermatologo. La linea adulta de muchos hombres son con entradas, y no se quedan calvos ni con 90 palos.

Si desde la pubertad a ahora has ganado algo de entradas ni quiere decir que tengas AGA ni que te vayas a quedar calvo, pelo se te ve bueno y a simple vista cero problemas. Si es AGA te lo tiene que ver un derma con lupa si tienes miniaturizacion mas alla de las entradas y contando con antecedentes familiares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#812365
mariocasacas escribió:
Mié Jun 02, 2021 10:57 am
Entradas? Tienes pelazo chaval. Desrayate y disfruta de él
opino igual 8)
Por Pelopoderoso  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#813605
hey gracias por vuestros mensajes amigos, estoy menos obsesionado con este tema ultimamente pero porque ya lo he aceptado jajajaj, he mirado fotos de mi padre a mi edad y tenia mis mismas entradas, y lleva calvo mas de 40 años jajajajajaj.
Ademas he notado que han aumentado algo las entradas y tengo picores y dolor en esa zona, lo cual veo muy comun por lo que he leido en este foro de gente que tiene aga. Un saludo!
Por Pelopoderoso  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#813606
Tengo 20 años por cierto! Abuelo paterno y materno calvos y padre igual, parte de la familia de mi padre calvos todos jajajajaj estoy jodido