Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By chinoesteban
Hola como están ? Soy de bunos aires argentina . Tengo alopecia androgenetica . Estaba bastante avanzado.pero hice un tratamiento con células madre.y prp y mesoterapia y Recupere muchísimo Cabello .
el tema es que ahora tengo que seguir con la mesoterapia para mantenimiento y mi hermana que es enfermera se ofreció a rrslizar las aplicaciones ya que en el tratamiento son excesivamente caras y son enfermeras las que lo aplican . Mi pregunta es :¿alguien sabe que aplican y que proporciones ? En el tramimitno pregunte . Me dijieron que vitaminas . Minoxidil y no me dieron más detalle por que no lo tenían permitido las enfermeras .
Espero.su ayuda Desde ya muchas gracias !
By ElCigala
Si en la mesoterapia incluyen finasteride o dutasteride el tratamiento oral del medicamento es igual de efectivo. PRP y celulas madre no sirve para el AGA asi que no tienes que darle vueltas por ahi. Si no pusieron ni finasteride ni dutasteride en la mesoterapia basicamente la mejora fue puramente efecto placebo. Intenta ir a un dermatologo sin mas.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu respuesta .
tomo finasteride 1 mg y me aplico minox 5% . el tratamiento ya lo termine hace unos meses , la verdad fue mucho la diferencia , esta casi sin pelo en su totalidad. pero al moemtno de mantenerlo me sale muchisimo dinero . impagable en este momento .
entonces en las aplicaciones de mesoterapia tambien aplican finasteride/ dutasteride ?
en cuanto a dermatologos ya fui a varios . las soluciones rondan siempre en lo mismo ,el tratamiento antes mencionado y mesoterapia que al fin de cuentas siempre te lo coloca una enfermera , teniendo una en la familia queria evitar el pago y aplicarlo por mi cuenta . por eso la consulta si alguien sabe exactamente que colocar

Regístrate para ver menos publicidad