Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Albertolovera
Buenas amigos, hace ya casi dos años que comencé a usar el
Minoxidil, y la verdad es que cuando comencé el tratamiento estaba comenzando con una pérdida difusa, si bien los primeros meses tuve buenos resultados, los siguientes comenzaron los picores excesivos y descamación, al ir al dermatólogo me dijo que padecía de dermatitis seborreica la
Cuál no tiene cura, pero que puede ser tratable y otra vez con un nuevo tratamiento, luego de mucho de estar con eso pase de minoxidil líquido al mismo en espuma, y pensé que iba a estar mejor, pero la verdad es que ni bien cambie a lãs dos semanas de uso, um nuevo brote de dermatitis, y así estoy desde hace mucho tiempo, curando uno, usando el otro y volviendo y se vuelve un loop interminable, además que nunca sentí que me mejore nada, sino que empeoro todo.
Desde que comenzo este año, comencé con finasteride y en três meses he visto cómo se ha detenido mi caída, pero al seguir con este problema del Minox y la ds no se si va a afectar al finas, podría suspender el Minox por este año y ver los resultados solo del finasteride sin joderme el pelo?
By Licorne
Yo no tengo dermatitis seborreica, pero si un cuero cabelludo sensible. Tanto el Minoxidil líquido como en espuma eran horribles para mi piel. Podrías darle una oportunidad al Minoxidil oral, consigues una eficacia superior al tópico, y las personas como nosotros, con trastornos en la piel, nos ahorramos esas malas pasadas. Te recomiendo que se lo plantees a tu dermatólogo/tricólogo para que te lo recete 🤗

Regístrate para ver menos publicidad

By ElCigala
Licorne escribió: Sab Mar 20, 2021 6:35 pm Yo no tengo dermatitis seborreica, pero si un cuero cabelludo sensible. Tanto el Minoxidil líquido como en espuma eran horribles para mi piel. Podrías darle una oportunidad al Minoxidil oral, consigues una eficacia superior al tópico, y las personas como nosotros, con trastornos en la piel, nos ahorramos esas malas pasadas. Te recomiendo que se lo plantees a tu dermatólogo/tricólogo para que te lo recete 🤗
+1 tambien me pase del topico al oral por problemas de dermatitis (cuero cabelludo seco). Muchisimo mejor.

Regístrate para ver menos publicidad