Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#805089
¿Conoceis algún tricólogo bueno en Valencia? Iba a uno “el famosillo” en Valencia pero no sabe ni por donde va, va a hacer dinero y punto, te trata como ganado. Por eso estoy buscando algún buen medico que me lleve el tratamiento.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#808412
Buenas Pettete,

desde Clínicas Dr Pelo ofrecemos la posibilidad de hacer tratamiento de forma online a través de nuestra plataforma de teletricología.

El médico que lleva la plataforma seguirá tu caso, te mandaría las recetas a domicilio y te explicaría las pautas para llevar a cabo el tratamiento oral así como las mesoterapias con la comodidad de no salir de casa.

Económicamente también sale a cuenta con respecto a cualquier otra opción presencial.

Un saludo!
Por Peláez  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#812148
Hola,

Yo también soy de Valencia y estoy buscando clínica. Suena muy interesante y cómodo lo que cuentas, pero lo de mesoterapia en casa me ha sorprendido un poco. ¿Podrías explicar un poco más o indicarme dónde me puedo informar mejor?.

Gracias!!!

*Y si alguien de Valencia lee esto y me puede dar su opinión sobre IMR (Instituto Médico Ricart) se lo agradecería mucho también.