Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tudeejay
Hola amigos buen día, hay algún método para recuperar el cabello perdido? pero que de verdad funcione, pueden mencionarme algo natural que funcione. De verdad no me gusta como me veo sin cabello, además que tengo una frente muy grande.

He estado leyendo de acerca de un medico muy famoso que hace injerto capilar en Madrid, yo soy de Venezuela pero puedo viajar. He visto que sus servicios rondan por los 3000 euros, esto funcionara en verdad o es mentira?,me gustaría alguien me pudiera asesorar.
By OnePunch
El injerto capilar si que funciona, pero no va a conseguir un buen resultado con una clínica que le cobre 3000€ , a no ser que sean muy pocas unidades foliculares las que le implanten(pelos) , los buenos doctores tienen precios que rondan los 6000-10000 euros

Regístrate para ver menos publicidad

By ElCigala
tudeejay escribió: Lun Mar 15, 2021 5:11 am Hola amigos buen día, hay algún método para recuperar el cabello perdido? pero que de verdad funcione, pueden mencionarme algo natural que funcione. De verdad no me gusta como me veo sin cabello, además que tengo una frente muy grande.

He estado leyendo de acerca de un medico muy famoso que hace injerto capilar en Madrid, yo soy de Venezuela pero puedo viajar. He visto que sus servicios rondan por los 3000 euros, esto funcionara en verdad o es mentira?,me gustaría alguien me pudiera asesorar.
Puedes nombrar el medico/clinica para facilitarte mas informacion sobretodo si alguien ya ha pasado por alli. 3000 euros en Madrid a menos que tengas muy poca alopecia no parece creible. Cuidado con venir aqui solo por el reclamo de alguna clinica cobrando un dinero tan bajo, al menos en terminos de aqui. Los precios normales rondan entre 5000-15000 segun el caso y clinica. Deberias informarte muy bien antes de dar un paso asi.

By tudeejay
tudeejay escribió: Lun Mar 15, 2021 5:11 am Hola amigos buen día, hay algún método para recuperar el cabello perdido? pero que de verdad funcione, pueden mencionarme algo natural que funcione. De verdad no me gusta como me veo sin cabello, además que tengo una frente muy grande.

Gracias todos, voy a leer mas acerca de ello, pero bueno ya veo que muchos dicen que si funciona