Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Padrecalvo
Hola tengo 21 años y hace un año empece a perder pelo lentamente, ya tengo entradas que aun son chicas pero se me esta haciendo pelusa y se que con el paso del tiempo voy a terminar pelado como mi papa.
Queria saber si con mesoterapia es suficiente para frenar algo la caida o tendria que de igual manera tomar pastillas? Porque veo que todos toman via oral y poca gente recurre a la mesoterapia, es por cuestion de costos? Y queria saber las ventajas y desventajas de la meso.
Desde ya muchas gracias
By Zapiekanka
En mi opinión las mesoterapias son un complemento a la terapia oral.
A personas con muy poca alopecia quizás les vale de tratamiento único, pero en mi caso por ejemplo es como te digo. Es una opinion.

Ventajas: Es un arma mas

Desventaja: Mayor coste, necesidad de desplazarte para que te pinchen la cabeza (no duele mucho). Depende de la clínica unas hacen sesiones mas o menos espaciadas

Regístrate para ver menos publicidad

By Kena
Las mesoterapia no es un tratamiento de primera línea para la alopecia ayuda si pero en mi opinión hay que combinarlo con medicación oral, ahora es mejor que no hacer nada...también te digo que la mesoterapia sirve para mejorar la calidad del pelo que ya tienes

By andramfer
La mesoterapia la considero como un tratamiento complementario al oral. Un dermatólogo inyectará pequeñas cantidades de un químico especializado en cada folículo piloso, que está dirigido de acuerdo con el tipo de cabello y la textura.
Los tratamientos generalmente son exitosos en unos pocos meses, pero la tasa de éxito puede variar de una persona a otra, ya que TODOS reaccionan de manera diferente a los medicamentos. Sin embargo, después de varios meses del tratamiento, la mayoría de los pacientes informan de una cantidad significativa de mejora en su cabello, con un nuevo crecimiento del cabello que reemplaza a los que se cayeron durante el tratamiento inicial.

By ElCigala
La mesoterapia no es un tratamiento adicional al oral, dicho por algunas clinicas. Es precisamente una alternativa a el tratamiento oral, sea porque el oral va mal o porque se prefiere seguir esta pauta. En el medio y largo plazo, tomar la pastilla o hacer mesoterapias es lo mismo, es administrar antiandrogenos, con la mesoterapia siendo 15 o 20 veces mas cara. Se ha discutido en el foro si como tratamiento de shock para quien no se medica funciona mejor porque tarda menos en ser eficaz que el oral que es lento, o que da menos secundarios (esto no esta probado clinicamente aunque hay indicios).