Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ana777
Hola
Alguien sabe si el nanoxil es efecrivo? Y si se puede comprar en España. La verdad a mi nunca me lo han recetado pero he leído que es mejor que el minoxidil y por eso me extraña que nadie por el foro lo nombre.
Gracias
By ElCigala
A día de hoy no he visto nada en tesis ni estudios que no sean androgenos que sean mas efectivos que minoxidil, hay 10000 cosas que dicen que son mejor y con mucha publicidad, pero demostrado nada. Minoxidil es barato y fácil de conseguir, usado masivamente por 40 años, por algo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kena
Si el Minoxidil tópico ya hace poco no le tengo mucha fe al nanoxil, yo me aplico el producto de the ordinary y para ser algo cosmético no me va mal

By Ana777
Gracias Kena
Es nanoxidil, como un derivado del minoxidil con las moléculas más pequeñas. Pero seguramente no sera nada del otro mundo porque por el foro nadie lo nombra.

By ElCigala
Ana777 escribió: Mié Mar 10, 2021 4:11 pm Gracias Kena
Es nanoxidil, como un derivado del minoxidil con las moléculas más pequeñas. Pero seguramente no sera nada del otro mundo porque por el foro nadie lo nombra.
Yo el spectral lo he usado y va bien, pero nada espectacular ni gran diferencia con minox