Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Pues veréis, actualmente estoy tomando finas 1 vez al día y munoxidil tópico 2 veces al día, y la duda que tengo es si pasa algo si por ejemplo interrumpo el tratamiento dos o 3 días o una semana... si por ejemplo este verano me voy una semana de acampada a la montaña y al estar todo el día al sol , bañandome y todo eso y decido no usar minoxidil esos días? O si por ejemplo paso fuera de casa unos días y se me olvida llevarme el finas y el minox y paso unos días sin usarlo y a la vuelta retomo el tratamiento con normalidad? Habría algún inconveniente? Un saludo!
En principio por dejarlo unos días no tiene por qué pasar nada, pero nada es seguro y cada persona puede responder de forma diferente a los cambios. Por lo menos llévate las pastillas de Finasteride que se tarda un momentillo solo en tomarlas. Minoxidil a lo mejor es más engorroso aunque te lo puedes echar solo una vez por la noche antes de dormir y tampoco cuesta nada. No creo que pase nada por dejarlo unos días pero yo no lo alargaría mucho por si acaso.

Regístrate para ver menos publicidad

Nada, de hecho yo tuve que dejar el Minoxidil 10 días antes del trasplante y 15 días después y por mi propia cuenta deje el Finasteride 10 días después del trasplante ( no quería mezclarlo con antibióticos y antiinflamatorios) y no pasó nada.

Genial gracias por las respuestas, obviamente me he puesto en casos extremos de olvido o no poder usarlo... pero esta claro que si puedo usarlo con normalidad lo haré, si solo puedo usar minox 1 vez al día lo haré por la noche, si no pudiera usar minox intentaría seguir tomando la pastilla que es lo que menos cuesta... pero claro a veces hay situaciones que puede que la rutina se complique y me daba miedo que esto fuera algo demasiado esclavizado... :roll:
O aparte de las situaciones que he puesto antes imagina que por lo que sea pasas una noche o unos días con una chica y tampoco es plan de ponerse a echarse el minox :oops: o puede que al pasar una noche fuera no tengas encima la pastilla tampoco... pero bueno lo dicho, me quedo mas tranquilo . Un saludo!

No pasa nada. Ni dejarlo unos dias ni olvidarse un dia de la pastilla o el topico. Estos tratamientos son de largo plazo, y empiezan a ser efectivos entre los meses 6-9 de uso continuado en la mayoria del tiempo.