Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By sunlatin
Hola a todos, mi nombre es jose actualmente estoy viviendo en paris-francia, y tengo 26 años.

La verdad siempre he tenido bastante cabello cuando estaba mas joven por supuesto ,hablo de hace unos 8 años mas o menos , pero desde ese entonces he notado una gran caida de cabello cuando me bañaba ya que antes lo tenia largo, pero no le prestaba mucha importancia y no tome ningun tratamiento, solo la clasica intentar con algo que te aconsejan pero que al final lo dejas de usar.

Ahora ya tengo mucho menos cabello , se me sigue cayendo y ya tome mas enserio este tema y la verdad que hace algunos meses encontre este foro y me anime a usar el shampoo H&S citrus fresh, me a hecho muy bien, siento mi cabello mas suave , ah ,antes nunca use un solo shampoo.

Hace unas semanas fui al dermatologo y me diagnostico alopecia androgenica , a pesar que mi padre y hermano no tienen mucho cabello pero no les he visto un problema como el mio.

El medico me receto monoxydil 5% hoy comenzare a usarlo dos aplicaciones diarias y aparte de eso seguire usando el shampoo citrus fresh H&S, ya que el doctor no me recomendo nada especial solo que sea de uso frecuente.

Entre hoy y mañana subire mis fotos para que tengan una idea mas clara de mi problema pero desde ya, manuel y todos los demas quisiera tener sus opiniones y consejos.

Aqui les dejo mis fotos:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

saludos a todos y gracias

jose
By gonzalete
hola
el minoxidil al 5% va a aser mu bien su trabajo k es regenerar y engrisar el pelo,yotb le agregaria un champu con ketokonazol como fungarest y tb un complejo vitaminico como pilfood x ejemplo kt van a ayudar tb para el tratamiento,unn saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Me parece muy bien que empieces con el Minoxidil 5% dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion, dejar pasar como minimo 8 hs entre aplicacion y aplicacion, no ponertelo con el pelo mojado y tampoco mojarte el pelo hasta que no pasen 4hs despues de su aplicacion. Tambien te aconsejo que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Suerte !!!

Saludos !!!!
Última edición por Nico el Jue Sep 20, 2007 4:16 pm, editado 1 vez en total.

By sunlatin
gracias gonzalete y nico ,por sus consejos voy a tomarlos muy encuenta.