Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos! Esperando se encuentren muy bien, quiero comentarles mi caso. Hace dos años empecé a sufrir poca densidad de cabello en las partes laterales, se me hizo muy raro ya que no sé si sea una extensión de mis entradas o una alopecia difusa. Al principio inicié con minoxidil y si me recubrió los huecos pero al dejarlo se volvió a caer. Ahora estoy intentando con finasterida y llevo 3 meses casi 4. Quisiera que me comentaran qué les parece ya que no muchos que sufren alopecia se ven zonas así. Muchas gracias por su ayuda.
Lado izquierdo Imagen Lado derecho 1 Imagen Lado derecho 2 Imagen
Bienvenido compañero, creo que tienes los lados flojos y retroceso en los temples, para ver si es difusa también tendríamos que saber si has perdido pelo en esa zona o siempre la has teñido floja. El minox te lo aplicabas en los laterales?? Has visitado algún profesional??

Regístrate para ver menos publicidad

Hola jake! He revisado fotos y desde que tenía 18 años ya se notaba un poco de perdida de cabello y ha ido progresando hasta llegar a este punto. Cuando me apliqué minoxidil se rellenó esa parte nuevamente pero al suspenderlo se volvió a caer. Fui al dermatólogo y me recomendó finasterida, llevo 4 meses pero aun no veo la notable mejoría como lo vi con el minoxidil.

DanielHernandez97 escribió: Mié Mar 10, 2021 2:15 am Hola jake! He revisado fotos y desde que tenía 18 años ya se notaba un poco de perdida de cabello y ha ido progresando hasta llegar a este punto. Cuando me apliqué minoxidil se rellenó esa parte nuevamente pero al suspenderlo se volvió a caer. Fui al dermatólogo y me recomendó finasterida, llevo 4 meses pero aun no veo la notable mejoría como lo vi con el minoxidil.
El finasteride funciona mejor con las coronillas, en los frontales salvara los foliculos que aun no esten del todo miniaturizados, de todas formas es pronto dale mas tiempo y se constante que 4 meses es poco.

Hace ya varios años atrás me había pasado algo similar al dejar Minoxidil, exactamente esa misma zona se me había quedado casi despoblada. La solución fui volver al minoxidil, de esa forma el pelo volvió a crecer. Teniendo en cuenta que en tu caso ya pasaron varios meses y no se recuperó te recomiendo volver a usar minox.