Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By VanDerHogey
Que tal no quiero ser muy pesado, vereis yo tengo el pelo ondulado, largo, más o menos un poquito más de los hombros, eso sí, muy seco y estropeado, desde hace un año y unos meses que me he fijado en el tema del pelo, en mi familia solo hay una persona con AGA, mi padre, pero no sabe exactamente de quien lo heredó quizá de su abuelo, porque su padre (mi abuelo) siempre tuvo pelo, así habrá sido por mi bisabuelo, luego de parte de madre no tengo ningún familiar con calvicie. Mi padre empezó con las entradas a los ya treinta largo, pero bueno, he ido varias veces al dermatologo y no me han dicho que sea AGA de momento, un primer diagnóstico fue un Efluvio, la última vez que fui me dijo que me estaba recuperando y que si quería o no seguir con el tratamiento, le dije que sí por si las moscas. Bueno, el caso, me peino siempre con una ralla en medio, tengo el pelo ondulado pero nunca termino de ver bien la zona de la coronilla, no sé si es por el remolino o por como es mi pelo, me gustaría que opináseis al respecto, por favor. Tuve caída, pero me dijo que puede ser por problemas que tengo con la alimentación y la ansiedad, como muy poco porque sencillamente no tengo ganas de comer y eso me pasa factura, os dejo las fotos.

https://ibb.co/gRt4bf4
https://ibb.co/z5jzPFj

Regístrate para ver menos publicidad

By JuanP2
Si te soy sincero no veo nada, tienes un pelazo y la coronilla está perfecta. Puedes tener caídas fuertes y no por eso es tener AGA. Fijate en las entradas y mira si han aumentado o tienes pelo miniaturizado. Y existen champus y mascarillas para el pelo, una pena que con el pelo que tienes se vea tan mal.

By VanDerHogey
Muchas gracias Juan, sí, estoy probando distintas mascarillas pero aún no consigo hacer que se vea bien, tengo puntas muy abiertas, no sé si la alimentación tiene algo que ver, no quiero ser un alma en pena, pero con el tema de la ansiedad a penas consigo comer como debería, estoy en muy bajo peso. Me hice un test de sangre y en las analíticas el tema de la testosterona estaba baja, no en deficiencia pero sí algo baja. Respecto a las entradas, pues tengo una normal, poblada y bien y la otra quebrada, la dermatóloga me dijo que estaban marcadas pero nada preocupante y con pelitos cortos, supongo que esos son los miniaturizados (solo la izquierda), siempre ha sido así. Pero tendré en cuenta lo que dices, muchas gracias, un abrazo.

By VanDerHogey
JuanP2 escribió: Mar Feb 09, 2021 2:53 pm Si te soy sincero no veo nada, tienes un pelazo y la coronilla está perfecta. Puedes tener caídas fuertes y no por eso es tener AGA. Fijate en las entradas y mira si han aumentado o tienes pelo miniaturizado. Y existen champus y mascarillas para el pelo, una pena que con el pelo que tienes se vea tan mal.
Muchas gracias Juan, sí, estoy probando distintas mascarillas pero aún no consigo hacer que se vea bien, tengo puntas muy abiertas, no sé si la alimentación tiene algo que ver, no quiero ser un alma en pena, pero con el tema de la ansiedad a penas consigo comer como debería, estoy en muy bajo peso. Me hice un test de sangre y en las analíticas el tema de la testosterona estaba baja, no en deficiencia pero sí algo baja. Respecto a las entradas, pues tengo una normal, poblada y bien y la otra quebrada, la dermatóloga me dijo que estaban marcadas pero nada preocupante y con pelitos cortos, supongo que esos son los miniaturizados (solo la izquierda), siempre ha sido así. Pero tendré en cuenta lo que dices, muchas gracias, un abrazo.