Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By warp
Buenas, alla por agosto a finales me hice un transplante para rellenar la coronilla.

Me estoy fijando desde hace unas semanas en una diferencia de densidad desde el centro hacia delante, a la luz se nota como una linea que marca una zona aparentemente menos oscura. Creo que con el shock loss a veces se pierde algo de densidad temporalmente aun en zonas que no tienen que ver con el transplante, pero creo que solo es autoconsuelo y me estoy engañando.

Imaginaos lo ilusionado que estaba con rellenar la coronilla y ahora veo que me voy a quedar calvo tambien de delante, he tirado el dinero del transplante...

Adjunto fotos, perdon por la calidad son hechas con la camara frontal. De lado o de frente aun no se nota tanto, es mas desde arriba. He dibujado una linea para que entendais a que me refiero.

Imagen

Imagen

Imagen

Puede ser temporal, es por la direccion en que crece el pelo (autoengaño que quiero tener) o ya ha empezado la cuenta atras hacia la muerte?

Habia asumido el vivir rapado, lo que me da rabia es haber perdido tiempo y dinero con el transplante.

Regístrate para ver menos publicidad

By warp
Tendre que probarlo pero ya estoy con el miedo encima.

Me rapo semanalmente pero a veces espero mas tiempo para ver que tal evoluciona la coronilla

warp escribió: Mar Feb 09, 2021 11:52 am Tendre que probarlo pero ya estoy con el miedo encima.

Me rapo semanalmente pero a veces espero mas tiempo para ver que tal evoluciona la coronilla
Lo digo porque los primeros meses, no se si son 3, 4 o 5, la zona receptora de folículos no se puede rapar a maquina (no sé el porque pero es lo que dicen todas las clínicas, no se si es porque arrancas los folículos o por que la verdad)

Tomas medicación? Si tenías problema de AGA aunque te operes sino haces nada esta progresa igual, y no es tirar el dinero, tu situación no es tan rara casi todo el mundo debe hacer 2 una frontal y otra de coronilla, igualmente debes esperar al final del proceso (12-15 meses) antes de especular o anticipar nada.

By warp
No, no estoy tomando nada.

Pensaba que se me habia parado o que se quedaria solo en tener entradas, no sabia que seria un futuro calvo tambien en la zona frontal.

Sabia que me tocaria una segunda operacion, pero pense que seria solo hacerme entradas, no todo el "techo" :lol:

warp escribió: Mar Feb 09, 2021 12:18 pm No, no estoy tomando nada.

Pensaba que se me habia parado o que se quedaria solo en tener entradas, no sabia que seria un futuro calvo tambien en la zona frontal.

Sabia que me tocaria una segunda operacion, pero pense que seria solo hacerme entradas, no todo el "techo" :lol:
El éxito de las operaciones depende de la medicación y mas si como dices tu alopecia va progresando, no he visto ni un solo doctor que no recomiende los tratamientos base precisamente para operarse, hay casos que se operan sin medicar pero eso hace que las garantías del resultado a largo plazo sean que no va a durar, salvo excepciones (normalmente pacientes con 50 o mas años).

By Kena
El trasplante fue en la coronilla solo?? Si no tomas médicacion la inversión que hiciste con la operación no te servirá de nada, tienes que tomar algo o finasteride o dutasteride