Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Nunca le he dado mucha importancia al exceso de grasa en el pelo y creo que es algo bastante importante.
Que consejos me podeis dar?
He visto el champú con ketoconazol aunque si no me equivoco se necesita receta médica y también he visto algunos champus en amazon como el de Garnier original remedies y segun los comentarios no va mal.
Agradezco cualquier ayuda

Regístrate para ver menos publicidad

ElCigala escribió: Mié Feb 03, 2021 5:30 pm El champú con keto se compra en farmacia o incluso en Amazon sin receta alguna
Has usado alguno en expecifico que te haya funcionado? Si es asi te importaria pasar el enlace del que hayas usado?
Muchas gracias por la ayuda

A mi el finasteride tópico me ha curado el exceso de grasa, los picores y la inflamación de la dermatitis seborreica. Llevo toda la vida con dermatitis seborreica y a pesar de que algunos champus funcionan mejor que otros nunca se me había "curado" de esta manera. Lo busque y encontré que la dht puede causar una hiperestimulación de la glándula sebácea.
Champu lo mejor creo que es usar uno neutro de ph 5 que es el ph del cuero cabelludo. Yo el mejor que he probado se llama "liper oil".

Mv12 escribió: Mié Feb 03, 2021 5:55 pm
ElCigala escribió: Mié Feb 03, 2021 5:30 pm El champú con keto se compra en farmacia o incluso en Amazon sin receta alguna
Has usado alguno en expecifico que te haya funcionado? Si es asi te importaria pasar el enlace del que hayas usado?
Muchas gracias por la ayuda
Yo uso el champú Revita que lleva keto y 200 cosas mas no demasiado relevantes pero va muy bien, pero el Nizoral es el típico de keto.

Me uno a la consulta. Yo desde hace un año tengo mucha grasa en el cuero cabelludo y en la frente. Hasta tiene un poco de mal olor esa grasa. Utilizo champú con keto cada 4 días. Pero eso me quita la grasa temporálmente. Al día siguiente estoy en la misma situación. Me gustaría saber si hay algo que sea oral que segule el sebo. Me dijo un dermatólogo tomar unas pastillas que se llaman pilopeptan seb. Las tomé 1 mes pero no seguí con ellas. No vi mejoría

Yosanchoyo escribió: Mié Feb 03, 2021 9:27 pm Me uno a la consulta. Yo desde hace un año tengo mucha grasa en el cuero cabelludo y en la frente. Hasta tiene un poco de mal olor esa grasa. Utilizo champú con keto cada 4 días. Pero eso me quita la grasa temporálmente. Al día siguiente estoy en la misma situación. Me gustaría saber si hay algo que sea oral que segule el sebo. Me dijo un dermatólogo tomar unas pastillas que se llaman pilopeptan seb. Las tomé 1 mes pero no seguí con ellas. No vi mejoría
Me ha llamado mucho la atención las pastillas que dices y las pocas criticas que he leido parecen buenas.
También he visto que los champus de ortiga funcionan bien para el exceso de sebo

Mv12 escribió: Jue Feb 04, 2021 6:43 pm Pero el ketoconazol tambien sirve para la seborrea? Yo solo he leído que trata la dermatitis seborreica
Si y de hecho es su uso original dermatitis seborreica con caspa, fue a raíz de usarlo en eso que se empezó a ver que tenía un efecto positivo en los usuarios con AGA. La gente sin alopecia con DS un dermatólogo también le puede recetar champú de keto.

Mv12 escribió: Jue Feb 04, 2021 6:43 pm Pero el ketoconazol tambien sirve para la seborrea? Yo solo he leído que trata la dermatitis seborreica
El ketoconazol lo malo es que no se puede usar con frecuencia, una cosa que ayuda mucho con la grasa es usar en tu champu habitual aceite esencial de romero y el de menta, lo tengo ya comprobadísimo el como ayuda a regular la grasa del cuero cabelludo, el pelo aguanta limpio mas tiempo.

usa un champu de ketokonazol ejemplo nizoral 3 dias por semana
los demas dias usa uno como revita DS
puedes probar usando vitaminas como biotina o pantogar
cambia tu dieta, aca en mexico comemos mucho chile y frituras y eso ami me proboca dermatitis

cuate22 escribió: Vie Feb 05, 2021 2:11 am usa un champu de ketokonazol ejemplo nizoral 3 dias por semana
cambia tu dieta, aca en mexico comemos mucho chile y frituras y eso ami me proboca dermatitis
puedes usar media pastilla de finasteride 1 mg al dia si no se de tiene, con lo que dije antes

cuate22 escribió: Vie Feb 05, 2021 2:14 am
cuate22 escribió: Vie Feb 05, 2021 2:11 am usa un champu de ketokonazol ejemplo nizoral 3 dias por semana
puedes usar media pastilla de finasteride 1 mg al dia si no se de tiene, con lo que dije antes
el gel de sabila tambien ayuda