Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Guille12345
Hola amigos, tras ver qué el Dutasteride y Minoxidil oral tampoco me están ayudando a detener la alopecia, quería probar el RU58... Que parece que junto a dutasteride para completamente la caída. El problema es que soy un poco torpe y con toda la volatilidad de este compuesto y tal... Me da un poco de palo, no sabría bien como hacerlo y quería pediros consejos .
Además he visto esta solución en anageninc, se que muchos la pedis ahi en polvo y aquí parece en líquido y mezclado con ethanol, no se si alguno me podéis hablar de ese compuesto de ahí en concreto que tampoco es muy caro. Un saludo
https://anageninc.com/ru58841-solution-50ml.html
By HairBull
Guille12345 escribió: Mié Ene 20, 2021 3:02 pm Hola amigos, tras ver qué el Dutasteride y Minoxidil oral tampoco me están ayudando a detener la alopecia, quería probar el RU58... Que parece que junto a dutasteride para completamente la caída. El problema es que soy un poco torpe y con toda la volatilidad de este compuesto y tal... Me da un poco de palo, no sabría bien como hacerlo y quería pediros consejos .
Además he visto esta solución en anageninc, se que muchos la pedis ahi en polvo y aquí parece en líquido y mezclado con ethanol, no se si alguno me podéis hablar de ese compuesto de ahí en concreto que tampoco es muy caro. Un saludo
https://anageninc.com/ru58841-solution-50ml.html
Es fácil, sólo tienes que mezclar polvo con líquido. Puedes medir la cantidad de polvo de RU con un micro scoop de 10 o 20 mg, en amazon los venden.

Lo mezclas en un vaso pequeño y luego con un dropper te lo vas poniendo.

Lo "malo" de comprarlo en solución hecho es que no se sabe si es estable, eso quiere decir que podría, pasadas unas horas o días, degradarse y dejar de ser RU. O no, quién sabe, yo no he visto estudios sobre su estabilidad en una solución alcohólica.

Suerte y fuerza con la lucha.

Regístrate para ver menos publicidad