Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Tron9
Buenos días.
Tengo 30 años y tengo entradas desde los 18. Aunque desde niño en esa zona tenía el pelo de un tono más claro y fino. Mi padre también tiene las mismas entradas y conserva buen pelo a pesar de las entradas. He llevado el pelo largo hasta ahora y eso me disimulaba las entradas. Pero ahora que llevo el pelo corto las veo más grandes de lo que me gustaría.
Imagen
Imagen
Me gustaría saber vuestra opinión de que haríais en mi lugar. No veo que esté perdiendo cabello, la coronilla está perfecta. Pero si me gustaría verme con menos entradas, con reducirlas me quedaría satisfecho. Tampoco estoy buscando tener la frente muy cerrada. ¿Si hiciese el injerto que tantas unidades foliculares serían necesarias?
Otro tema es que aunque soy de España estoy viviendo en México y no encuentro apenas información de las clínicas de aquí. Según tengo visto tienen casi tan buenos precios como en Turquía Pero no veo casos de clínicas de aquí y me resulta bastante extraño.
By tomgar
Estás igual que yo,entradas con buen volumen pero es molesto sobre todo la frente tan ancha que se queda. Yo llevo años con el pelo largo para no verme como en esas fotos que pones. Creo que con 2500 folículos quedarías más o menos bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Tron9
tomgar escribió:Estás igual que yo,entradas con buen volumen pero es molesto sobre todo la frente tan ancha que se queda. Yo llevo años con el pelo largo para no verme como en esas fotos que pones. Creo que con 2500 folículos quedarías más o menos bien.
Y piensas hacerte injerto o lo vas a dejar así. La verdad es que estoy en un punto que si tuviese aunque fuese un centímetro más cerradas las entradas creo que ni me lo planteaba.

Consulté en una clínica de Ciudad de México por Whatsapp y me dijeron que así por encima que necesitaría unos 2000 folículos. Y que el precio son unos 2200€ al cambio. El tema es que hay clínicas por México pero apenas se ven casos documentados por internet. Con fotos muy dudosas en muchas ocasiones y los pocos casos que veo los veo con resultados más bien pobres. Nada que ver con los casos que veo de Turquía.

By HairBull
Yo creo que mínimo 2000 unidades tendrían que caer. Más que nada porque hay que cubrir una zona donde no hay nada de pelo y darle cierta densidad. En cualquier caso si mandas las fotos a una clínica, ellos te podrán decir mejor.
En Méjico me sonaba que había una tal kaloni no? Aunque fue porque se lo vi a uno de youtube, yo ni idea de allí.

Has pensado en tomar finasteride?

Suerte con la lucha.

By Tron9
HairBull escribió:Has pensado en tomar finasteride?
En que me podría ayudar el Finasteride? Mi padre tiene 62 años y está prácticamente igual. No es un tema de que vaya perdiendo pelo de forma significativa. Son las mismas entradas que tengo de siempre.

Si, he visto de Kaloni y algún sitio más. Muchos de los videos son solo de clínicas. No veo nada que me termine de convencer como los casos que veo de Turquía. Sigo en Youtube al canal de El flequillo para cuando y me quedo loco con los casos que veo. Creo que me espero a un futuro que vuelva a estar en España y allí me lo planteo.

By tomgar
Tron9 escribió: Mié Ene 20, 2021 9:23 pm
tomgar escribió:Estás igual que yo,entradas con buen volumen pero es molesto sobre todo la frente tan ancha que se queda. Yo llevo años con el pelo largo para no verme como en esas fotos que pones. Creo que con 2500 folículos quedarías más o menos bien.
Y piensas hacerte injerto o lo vas a dejar así. La verdad es que estoy en un punto que si tuviese aunque fuese un centímetro más cerradas las entradas creo que ni me lo planteaba.

Consulté en una clínica de Ciudad de México por Whatsapp y me dijeron que así por encima que necesitaría unos 2000 folículos. Y que el precio son unos 2200€ al cambio. El tema es que hay clínicas por México pero apenas se ven casos documentados por internet. Con fotos muy dudosas en muchas ocasiones y los pocos casos que veo los veo con resultados más bien pobres. Nada que ver con los casos que veo de Turquía.
Ese pensamiento que tienes sobre lo de un centimetro es el mismo que tengo yo jajaja,si las tuviera solo como las tenía hace 3/4 años estaría contento,el problema es que ya están en el límite de meterse hacia la glorieta central jaja.
Yo no me planteo operarme,por el hecho de que cuesta bastante en España y en Turquía cuesta menos pero no me fío de la garantía de allí al no conocer las leyes. Además,tengo pensado operarme de la vista como operación no primordial,no me voy a meter en más operaciones innecesarias,en todo caso me operaría antes la nariz.
El finasteride me ha hecho bastante efecto,te diría que me ha parado la alopecia a un 90% y lo voy a cambiar por finasteride tópico a ver que tal anda en resultados.
Un saludo.

By HairBull
Tron9 escribió: Jue Ene 21, 2021 1:52 am
HairBull escribió:Has pensado en tomar finasteride?
En que me podría ayudar el Finasteride? Mi padre tiene 62 años y está prácticamente igual. No es un tema de que vaya perdiendo pelo de forma significativa. Son las mismas entradas que tengo de siempre.

Si, he visto de Kaloni y algún sitio más. Muchos de los videos son solo de clínicas. No veo nada que me termine de convencer como los casos que veo de Turquía. Sigo en Youtube al canal de El flequillo para cuando y me quedo loco con los casos que veo. Creo que me espero a un futuro que vuelva a estar en España y allí me lo planteo.
Hola Tron9, no sé cómo estará tu padre, yo en las fotos te veo una alopecia incipiente, que aunque no sea demasiado agresiva, lo más seguro es que vaya a más, como todas las alopecias androgenicas. Muchos envidiarian el pelo que tienes a tu edad, pero no creo que con 18 años no tuvieras menos entradas, no?
Finasteride te ayudará a fortalecer el pelo y parar la alopecia.

Si te operas igualmente te harán medicarte, sinó, podrías perder el pelo de detrás del injertado.