Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By xavinho07
Buenas,

han pasado 3 meses de mi trasplante y he visto que se aconseja bastante hacer PRP a estas alturas.

El problema es que no conozco ningún lugar donde hacerlo en Lleida y no tengo idea de precios y si en un lugar lo hacen mejor que otros.

¿Tenéis algún consejo? Muchas gracias y saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By xavinho07
Tarjetaroja escribió: Jue Ene 14, 2021 2:38 pm ¿PRP o mesoterapias capilares?

Un saludo!
En principio tenía pensado PRP porque he visto que se recomienda bastante a los 3 meses de haber hecho el transplante. ¿Tal vez en otras sesiones mesoterapia? Lo valoraría.

By Tarjetaroja
xavinho07 escribió: Jue Ene 14, 2021 6:43 pm

Un saludo!
En principio tenía pensado PRP porque he visto que se recomienda bastante a los 3 meses de haber hecho el transplante. ¿Tal vez en otras sesiones mesoterapia? Lo valoraría.
Efectivamente, el PRP ayuda en la fase del crecimiento del injerto capilar. No obstante, las mejoras de las mesoterapias son superiores al incidir también en el control de la alopecia.

By xavinho07
Tarjetaroja escribió: Sab Ene 16, 2021 1:13 pm
xavinho07 escribió: Jue Ene 14, 2021 6:43 pm

Un saludo!
Efectivamente, el PRP ayuda en la fase del crecimiento del injerto capilar. No obstante, las mejoras de las mesoterapias son superiores al incidir también en el control de la alopecia.
¿Para elegir clínica donde hacer el PRP hay algún aspecto en el que me debo fijar? ¿O todas la clínicas lo hacen igual de bien?