Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alfonso1212
Hola, alguien sabe que me puede estar pasando?
Hace un año y medio o asi, casi todos los dias, a veces viene y va, me pica muchisimo el cuero cabelludo, me salen granitos con pus en las entradas y pequeños enrrojecimientos y granitos por el cuero cabelludo que pican muchisimo, ademas noto que ultimamente se me esta cayendo y miniaturizando el pelo de las entradas. Estoy pensando en comprar por internet minoxidil, champu de ketoconazol, o algo asi, no puedo ir al dermatologo hasta dentro de un tiempo por otras complicaciones, alguna idea.
Seguramente tengo alopecia androgenetica ya que mi padre esta calvo desde los 21 años, mi abuelo materno tambien y mi madre escasea de pelo a los 58 años, yo tengo 20.
Gracias!
By OnePunch
A lo mejor puede ser dermatitis seborreica, no te rasques,puedes crear heridas con las uñas, si te pica mucho utiliza un champu estilo ketoconazol/sebiprox/Zincation y ves a la farmacia a que te den antihistamínicos y si ni con eso se pasa, comprate un peine de puas de esos que llevan una bolita en la parte superior y rascate con el ligeramente, pero nunca uses uñas.

Regístrate para ver menos publicidad

By alfonso1212
No se si es tan fuerte como dermatitis seborreica, he visto que me sale algo de caspa pero no mucho. Llevo tomando bilaxten 1 año y no me hace nada, y del ketoconazol no se si fiarme, lo que mas me preocupa es la zona de las entradas, he notado que el pelo que se me cae es muy miniaturizado

By OnePunch
alfonso1212 escribió: Lun Ene 11, 2021 11:42 am No se si es tan fuerte como dermatitis seborreica, he visto que me sale algo de caspa pero no mucho. Llevo tomando bilaxten 1 año y no me hace nada, y del ketoconazol no se si fiarme, lo que mas me preocupa es la zona de las entradas, he notado que el pelo que se me cae es muy miniaturizado
Cambia con frecuencia de antihistamínicos , si no el cuerpo se acostumbra a ellos!
Del ketoconazol puedes fiarte, no hay ningún problema, yo lo uso una vez a la semana y me va de maravilla, úsalo, seguro que te ayuda a eliminar picores y a fortalecer esos pelos miniaturizados, cambia de antihistamínico ( te recomiendo aerius, pero no lo uses durante un año completo ves alternandolo con otros) y comprate un cepillo de los que te he dicho que no veas que gustito da rascarse el pelo con él cuando te pica.

By alfonso1212
Muchisimas gracias por tu respuesta, sabes alguna pagina y marca fiable de ketoconazol para comprarla por internet? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By OnePunch
alfonso1212 escribió: Lun Ene 11, 2021 12:36 pm Muchisimas gracias por tu respuesta, sabes alguna pagina y marca fiable de ketoconazol para comprarla por internet? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que por internet no se puede comprar tienes que comprarlo en farmacia aunque no hace falta receta, marcas da igual, todas son iguales, solo asegurate de pillar ketoconazol al 2% . El champú es bastante barato para ser un champú médico, y al usarlo solo una vez por semana dura mucho.

By alfonso1212
Genial, y gel o champu da igual supongo no? Y sabes de algun remedio natural que ayude un poco a la caida? Masajear con aceite de oliva, cafe, o algo asi que te haya ayudado? Gracias

By Foliculazo2020
Buenas!
Podría ser dermatitis seborreica. Un derma te lo va a mirar sin problema, y ya si es eso, te recetará keto. Si además te preocupa el tema de la miniaturización, coméntaselo y te dirá si te está empezando el AGA, que en caso que sea que sí, eres un afortunado por pillarlo tan temprano y meterle remedio.