Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AurelianoAdami
Buenas, para empezar quiero contar mi experiencia.
Tengo 21 años y sufro de una caida importante de pelo por alopecia androgenetica.
Utilize en 2 ocaciones finasteride 1mg y me ha frenado la caida, pero me molesta y sufro de algunos de sus efectos secundarios.
Ademas necesito engrosar el pelo, ya que en mi caso es muy fino.
Quiero empezar a realizar mesoterapia y queria que me ayuden a resolver algunas dudas.
¿Es mejor la mesoterapia que tomar finasteride oral?
¿Que solucion me convendria para mi con 21 años y una caida rapida de pelo? ¿Dutasteride?
¿Tiene efectos secundarios?
¿Cada cuanto me conviene ir?

Regístrate para ver menos publicidad

By Kena
Las mesoterapias normalmente son un complemento a la medicación oral , en pocos casos se utilizan solas, te recomiendo las mesoterapias con dutasteride ayuda a engrosar el pelo que ya tienes y cero efectos secundarios, mal no te va hacer lo único que los resultados se ven tarde a los 6 meses o mas, las sesiones son cada 4 meses que no te lo vendan cada mes porque es tirar el dinero.

Por cierto las mesoterapias con dutasteride pueden producir shedding y es muy fuerte, notarás mucha caída por varios meses al inicio del tratamiento.

By Licorne
AurelianoAdami escribió: Mar Dic 22, 2020 2:31 pm Buenas, para empezar quiero contar mi experiencia.
Tengo 21 años y sufro de una caida importante de pelo por alopecia androgenetica.
Utilize en 2 ocaciones finasteride 1mg y me ha frenado la caida, pero me molesta y sufro de algunos de sus efectos secundarios.
Ademas necesito engrosar el pelo, ya que en mi caso es muy fino.
Quiero empezar a realizar mesoterapia y queria que me ayuden a resolver algunas dudas.
¿Es mejor la mesoterapia que tomar finasteride oral?
¿Que solucion me convendria para mi con 21 años y una caida rapida de pelo? ¿Dutasteride?
¿Tiene efectos secundarios?
¿Cada cuanto me conviene ir?
Has pensado en probar con la mitad de la dosis de finasteride? Yo hace años probe el finasteride 1mg y tuve algunos efectos secundarios (tendencia a la depresión y dolor testicular muy frecuente), empecé en junio con la mitad de la dosis y no he tenido ningún efecto secundario.

By adriNH2
Kena escribió: Jue Dic 24, 2020 1:58 am Las mesoterapias normalmente son un complemento a la medicación oral , en pocos casos se utilizan solas, te recomiendo las mesoterapias con dutasteride ayuda a engrosar el pelo que ya tienes y cero efectos secundarios, mal no te va hacer lo único que los resultados se ven tarde a los 6 meses o mas, las sesiones son cada 4 meses que no te lo vendan cada mes porque es tirar el dinero.

Por cierto las mesoterapias con dutasteride pueden producir shedding y es muy fuerte, notarás mucha caída por varios meses al inicio del tratamiento.
Dicen que con 1 cada 4 meses es suficiente.
¿No es lo mismo hacerte cada 4 meses mesoterapia con Dutas que tomar dutas-finas? es decir, si te haces 1 mesoterapia cada 4 meses sería lo mismo que tomar finas-dutas pero sin efectos secundarios o hay que tomar también el oral?

Sería interesante hacerse mesoterapias cada 4 meses y no tomar finas. Si no tiene efectos...

By Zapiekanka
Buenas compa, te pongo mi caso y te recomiendo posibilidades

Yo llevo 4 sesiones de meso de dutas (1 cada mes) y ahora ya cada 2 meses y luego cada 3. De tal manera que a partir del primer año con 3-4 anuales es suficiente,no tienen secundarios, no duelen, son rápidas y, aunque de momento llevo poco tiempo y soy muy prudente al hablar de resultados de los tratamientos capilares, parece que va bien.

Lo de los efectos secundarios del finas oral tienen, en mi opinión y experiencia personal, un gran componente psicológico (mi caso, 2 años tomando, sin problema hasta que me lo plantee un día y empecé a tener menos erecciones, un día me olvidé del tema y eso volvió parriba, me autoconvenci de que no era nada y llevo meses levantándome con el miembro apuntando a las estrellas)

Que te recomiendo: Tomar 0,5mg y autoconvencerte de que con esa dosis no vas a tener nada (además es cierto es una dosis muy baja y funciona igual de bien), y si quieres empezar con las mesoterapias, es un buen combo y te ira bien seguro.
Descansar, hacer deporte y comer sano
Pero sobre todo no rayarte, que tienes 21 años y tienes que disfrutar, hay demasiada sobre informacion en internet y ademas aquí se viene a decir lo malo. Ve al dermatólogo que es el que mas sabe.

By Kena
adriNH2 escribió: Lun Ene 04, 2021 11:43 pm
Kena escribió: Jue Dic 24, 2020 1:58 am Las mesoterapias normalmente son un complemento a la medicación oral , en pocos casos se utilizan solas, te recomiendo las mesoterapias con dutasteride ayuda a engrosar el pelo que ya tienes y cero efectos secundarios, mal no te va hacer lo único que los resultados se ven tarde a los 6 meses o mas, las sesiones son cada 4 meses que no te lo vendan cada mes porque es tirar el dinero.

Dicen que con 1 cada 4 meses es suficiente.
¿No es lo mismo hacerte cada 4 meses mesoterapia con Dutas que tomar dutas-finas? es decir, si te haces 1 mesoterapia cada 4 meses sería lo mismo que tomar finas-dutas pero sin efectos secundarios o hay que tomar también el oral?

Sería interesante hacerse mesoterapias cada 4 meses y no tomar finas. Si no tiene efectos...
Cada 3 o 4 mesoterapia con dutasteride pero de por vida yo creo que mientras seas constante con las mesoterapias verás la mejoría...no te las hagas cada mes porque no hace falta

By adriNH2
Zapiekanka escribió: Mar Ene 05, 2021 10:05 am Buenas compa, te pongo mi caso y te recomiendo posibilidades

Yo llevo 4 sesiones de meso de dutas (1 cada mes) y ahora ya cada 2 meses y luego cada 3. De tal manera que a partir del primer año con 3-4 anuales es suficiente,no tienen secundarios, no duelen, son rápidas y, aunque de momento llevo poco tiempo y soy muy prudente al hablar de resultados de los tratamientos capilares, parece que va bien.

Lo de los efectos secundarios del finas oral tienen, en mi opinión y experiencia personal, un gran componente psicológico (mi caso, 2 años tomando, sin problema hasta que me lo plantee un día y empecé a tener menos erecciones, un día me olvidé del tema y eso volvió parriba, me autoconvenci de que no era nada y llevo meses levantándome con el miembro apuntando a las estrellas)

Que te recomiendo: Tomar 0,5mg y autoconvencerte de que con esa dosis no vas a tener nada (además es cierto es una dosis muy baja y funciona igual de bien), y si quieres empezar con las mesoterapias, es un buen combo y te ira bien seguro.
Pero sobre todo no rayarte, que tienes 21 años y tienes que disfrutar, hay demasiada sobre informacion en internet y ademas aquí se viene a decir lo malo. Ve al dermatólogo que es el que mas sabe.
¿Si haces uno cada 4 meses, meso con dutas, ya no hace falta que tomes finas?

By Zapiekanka
adriNH2 escribió: Jue Ene 07, 2021 2:52 am
Zapiekanka escribió: Mar Ene 05, 2021 10:05 am Buenas compa, te pongo mi caso y te recomiendo posibilidades

¿Si haces uno cada 4 meses, meso con dutas, ya no hace falta que tomes finas?
En el tema de la alopecia, cada persona es un mundo...
Hay gente que con la meso le vale.

En mi caso no creo que sea así, pero me dijo el doctor que podría bajar a 0,5mg de finasteride si la cosa va bien.
En cuanto a frecuencia, yo creo que es mejor empezar haciéndose cada 2 meses para terapias de choque, y luego si, espaciarlas a 4 al año. Si tienes suerte es una gozada porque te las haces en 10 minutos y te olvidas.

By adriNH2
Mesoterapia con Dutas dura 10min? que buenísimo. ¿Y qué precios suele tener?

¿Y el PRP es similar? ¿recomendable hacer meso con dutas + prp?