Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Escanor
Buenas tardes.

Hace tiempo que intento comprar latanoprost a 0,1% pero parece imposible.

Mi dermatólogo me dió una receta al 0,05% pero en la farmacia me dijeron que me costaría la friolera de 1000€ pavos (no es coña).

En la andorrana solo lo venden al 0,1% acompañado de dutasteride 0,5% y claro, no lo podría usar más de una vez por semana. Tendría muy poca eficacia.

Por eso os pregunto...

¿Alguien sabe dónde puedo comprar latanoprost a buen precio?

Gracias por leerme.
By MrShelby
La farmacia andorrrana te hace formulaciones personalizadas si se lo pides, con los compuestos que tú quieras.

Regístrate para ver menos publicidad

By Escanor
Les escribí un correo para preguntarles sobre si me podían hacer latanoprost al 0,1% pero me ignoraron.

By MrShelby
Escanor escribió: Vie Dic 11, 2020 3:42 pm Les escribí un correo para preguntarles sobre si me podían hacer latanoprost al 0,1% pero me ignoraron.
Yo sí he hablado con ellos por correo varias veces sin problema, vuelve a intentar contactar con ellos.

By HairBull
Escanor escribió: Vie Dic 11, 2020 3:21 pm Buenas tardes.

Hace tiempo que intento comprar latanoprost a 0,1% pero parece imposible.

Mi dermatólogo me dió una receta al 0,05% pero en la farmacia me dijeron que me costaría la friolera de 1000€ pavos (no es coña).

En la andorrana solo lo venden al 0,1% acompañado de dutasteride 0,5% y claro, no lo podría usar más de una vez por semana. Tendría muy poca eficacia.

Por eso os pregunto...

¿Alguien sabe dónde puedo comprar latanoprost a buen precio?

Gracias por leerme.
Latanoprost para el pelo?

By CabelloNatural
Yo he usado la concentración de Dutasteride al 0,5 % + 0.1% Latanoprost (de hecho esa formulación se la pedí yo para que me la hicieran, que aún no la tenían en la página), durante 6 meses, 2 ml diarios y nada de nada. Ni ninguna mejora, ni secundarios ni nada. La alopecia siguió su curso..
Me extraña ademas que la hicieran con ese precio porque el Latanoprost es muy caro... ve tu a saber...

By OnePunch
CabelloNatural escribió: Sab Dic 12, 2020 5:04 pm Yo he usado la concentración de Dutasteride al 0,5 % + 0.1% Latanoprost (de hecho esa formulación se la pedí yo para que me la hicieran, que aún no la tenían en la página), durante 6 meses, 2 ml diarios y nada de nada. Ni ninguna mejora, ni secundarios ni nada. La alopecia siguió su curso..
Me extraña ademas que la hicieran con ese precio porque el Latanoprost es muy caro... ve tu a saber...
Ellos tienen un laboratorio propio donde sintetizan todos los fármacos.

By Escanor
CabelloNatural escribió: Sab Dic 12, 2020 5:04 pm Yo he usado la concentración de Dutasteride al 0,5 % + 0.1% Latanoprost (de hecho esa formulación se la pedí yo para que me la hicieran, que aún no la tenían en la página), durante 6 meses, 2 ml diarios y nada de nada. Ni ninguna mejora, ni secundarios ni nada. La alopecia siguió su curso..
Sí, la verdad es que es muy extraño que sea tan barata una fórmula con 0.1 de latanoprost.

Gracias por compartir tu experiencia. Desde mi punto de vista me parece bastante excesivo usar diariamente dutasteride al 0,5%.

Les he insistido para que me hagan latanoprost sin dutasteride y me están poniendo problemas.

By willi1357
El lunes le mando un correo a la farmacia de mi ciudad donde me formularon minox 7% con 17 alfa estridol 0.025% en trichosol 200ml por 37€, a ver por cuánto me lo formulatian con lantanoprost y os digo

By Focusin
He preguntado a la farmacia de andorra (tristaina) cuanto costaría 100ml de trichosol con minoxidil al 5% y latanoprost al 0,1% y te lo hacen por 69 euros.

Aun así, creo que en españa puedes encontrar mejores precios, es cuestión de buscar. Yo no uso latanoprost pero el finastopic que compro en mi farmacia me sale bastante mas barato que en la de andorra.

By Escanor
Gracias por la respuesta. Es un precio bastante bueno, el mejor de los que he podido encontrar hasta ahora.

By franmades
por lo que veo le compran casi todo a Fagron, de donde sacas que tienen laboratorio propio?
Gracias

By MrShelby
A mí me han formulado en la farmacia andorrana:

Minoxidil 5% 17AlfaEstradiol 0.05% y Latanaprost 0.005% trichosol 100ml

¿Será efectivo el Latanoprost a esa concentración o será demasiado poco?

By Escanor
Hola,

Según los estudios que he podido encontrar, el latanoprost es útil cuando está formulado en 0,1%.

La dosis que te han dado es 20 veces más baja de lo que debería ser. No creo que te ayude mucho.

Saludos

By CabelloNatural
Escanor escribió: Lun Dic 14, 2020 8:39 pm Hola,

Según los estudios que he podido encontrar, el latanoprost es útil cuando está formulado en 0,1%.

La dosis que te han dado es 20 veces más baja de lo que debería ser. No creo que te ayude mucho.

Saludos
Exactamente, eso había leído yo también, que era efectivo a partir de esa concentración, por eso me animé a probarlo. Lamentablemente no me valió de nada, pero lo ideal hubiera sido llegar hasta el año de tratamiento..
Inicialmente se usaba para las pestañas, pero parece ser que alguna gente lo ha probado en el foro hace unos años y le habia ido bien. Si buscais latanoprost en el buscador del foro os saldrán esos hilos antiguos.