Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Ya que el dutasteride tópico lo estamos probando cada vez más compañeros del foro estaría bien juntar en un post todas las experiencias para que sea más útil para todos.

Me baso en otras encuestas:

1- ¿Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)?
2-¿Qué % de Dutasteride tenía tu formulación? ¿Esa formulación llevaba otros compuestos como por ejemplo Minoxidil?
3- ¿Cada cuántos días te aplicabas la formulación? ¿Cuántos ml te aplicabas?
4-¿Has tenido efectos secundarios?
5- ¿Te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
6 - ¿Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
7 - ¿Cuándo empezaste a notar los efectos? ¿Tuviste un shedding muy agresivo?
8 -¿Lo combinaste con algún otro tratamiento ya sea oral o tópico?
9-¿Dejaste el tratamiento? Si es así explica los motivos por los que lo abandonaste.
1- si parece que me mantiene y parece engrosar aunque llevo poco con el (meses y medio)
2- dutas al 0.25%
3-aplico cada 9-10 días , 4 pulverizaciones, que son como 0.5ml al dia siguiente lavado porque con triclosol deja el pelo acuoso y no me gusta
4- por ahora el único efecto subida de libido, que achaco a que estoy más contento
5- mi mayor efecto es que no noto caída, de 20 o 30 con el peinado paso a muy muy pocos(2-3)
6- llevo 2 meses y medio
7- aproximadamente a las 3-4 semanas
8_ lo añadi al finas oral que tomaba y al minoxidil 5%
9- no lo quiero mantener de por vida, cuando acabe el bote de 100ml haré análisis hormonales y si veo que no me afecta sistemicamente continuare ,si afecta consultarécon algún compañero endocrino a ver que hago. Llevo 17 años con Finasteride 1mg sin problema alguno y no quiero cambiar eso

Regístrate para ver menos publicidad

La mayoría de los que lo usamos en el foro no llevamos lo suficiente como para sacar conclusiones.
Yo mismo llevo cinco semanas y de momento ningún efecto ni positivo ni negativo.

A ver si alguien que lleve más nos cuenta su experiencia.

Yo también llevo 2 meses y medio. Por ahora es pronto para sacar conclusiones. El pelo se me sigue cayendo muchísimo y también me han crecido muchos en la zona de las entradas, no sé si por el dutas o porque iba a salir igualmente.
Me estoy aplicando dutas 0,25% +trichosol cada 7 días 1 mililitro
En cuanto a secundarios, diría que menos cantidad de semen y menos libido, pero sinceramente me da igual eso ahora mismo

Saludos a todos, yo tambien llevo un mes con dutasteride, 0,50 lun/mierc/viernes, de momento no noto nada, es la realidad, pero supongo es pronto para valorar, tambien es cierto que de momento no tengo efectos secundarios importantes, justo al cambiar al dutas deje el minox topico y me pase al oral, entonces como os comento, de momento no se aprecia nada, esperaremos un poco y veremos si hay resultados.

Que yo sea consciente no. La alopecia seguía con su curso.

2-¿Qué % de Dutasteride tenía tu formulación? ¿Esa formulación llevaba otros compuestos como por ejemplo Minoxidil?
Yo usé Dutasteride al 0,5% + Latanoprost al 0,1%.

2ml por día.

Ninguno que yo sepa.

Nada.

6 meses

No tuve shedding en ningún momento, ni mejoría ni nada.

En ese momento no lo combinaba con nada más.

9-¿Dejaste el tratamiento? Si es así explica los motivos por los que lo abandonaste.
Lo abandoné porque no veía ningún efecto sobre mi pelo. Seguía teniendo caída y mi alopecia avanzaba.
Actualmente, empecé hace 2 meses a tomar 2 dosis de 0,5m de dutas oral a la semana y hago mesoterapia de dutas al 0,05% cada 3 meses.

Hola,

¿Alguien que pueda actualizar resultados sobre este tratamiento?

Yo llevo tres meses con dutas al 0.1% en trichosol una vez por semana 3 ml.

Ahora mismo parece que estoy en una fase de shedding.

Seguiré con el tratamiento, a los 6 meses volveré a actualizar.

MrShelby escribió: Mié Abr 14, 2021 4:23 pm Nadie va a actualizar?

Había muchos compañeros probando dutas tópico, cualquier información puede ser útil para el resto.

Gracias.
Haces tu mismo la concentración? la compras en algún lado? y de hacerla tu mismo, que vehículo usas?

Un saludo

Si, desde que lo utilizo mi pelo ha dejado de caer.

Solo dutas al 0,25%

Los primeros tres meses días alternos, a partir de ahí a diario.

Ningún efecto secundario

Tengo mucho mas pelo de cuando empecé, muchas más densidad, por el simple hecho de haber detenido la caída. No veo pelos nuevos, salvo vello en zonas calvas.

6 meses.

A las tercera semana había reducido la caída en un 80% o 90%, a la sexta semana ya diria que al 100%.
No he sufrido ningún shedding.

Antes de usar dutas llevaba un año usando Minoxidil tópico sin grandes resultados hasta que lo combine con dutas.

Ni muerto lo dejo :lol: :lol:

Yo de momento llevo seis meses y no he notado cambios ni para bien ni para mal salvo las ultimas dos semanas que tengo muchísima caída. Estoy pensando en añadir finas 0.25mg para darle un plus sistémico.

Ya de paso upeo el hilo.