Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por calvorota93  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#792290
Llevo un año con Finasteride y el último mes he notado que me han salido pelitos pequeños en las entradas.

No obstante, quiero darle un empujón porque alomejor es muy lento el crecimiento solo con Finas (o incluso no pasa de ahí), aunque querría que el pelo que salga sea lo máximo posible gracias al Finas, ya que es mejor que tener que depender del Minoxidil.

Por eso estoy leyendo que el Stemoxydine puede ayudar a crecer y que luego si dejas de echártelo no vicia tanto los folículos y no se vuelven tan adictos como al Minoxidil...esto es cierto? En qué se basa, en su mecanismo de acción?

Por cierto la dosis sería 1ml al día? (Sólo entradas)

Los que lo habéis probado os ha funcionado?
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#792295
A ver yo lo de adicción no lo entiendo, si es lo mismo que los antiandrógenos, te lo vas a tener que poner todos los días si quieres un resultado y al igual que los antiandrógenos si lo dejas pierdes lo que has ganado
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#792748
OnePunch escribió:
Lun Nov 23, 2020 6:35 pm
A ver yo lo de adicción no lo entiendo, si es lo mismo que los antiandrógenos, te lo vas a tener que poner todos los días si quieres un resultado y al igual que los antiandrógenos si lo dejas pierdes lo que has ganado
A mí la verdad no me termina de quedar claro eso, en teoría el minox no debería afectar si por accidente se pone en cabellos sanos son que se vuelvan adictos no? Por otra parte, sabes que % de la crema tretinoina se debe comprar? Un amigo me dijo que a algunas personas no les funciona el minoxidil y deben usar antes dicha crema y luego aplicar el minoxidil
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#795667
Alguien está probando la estemoxidina? Porque el fabricante sugiere que se utilice la loción de noche y no de día ??
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#802514
Llevo un mes y 20 días con la estemoxidina y ya veo pelitos oscuros chiquititos en al menos mi entrada derecha, estoy impresionado además de que tomo finas por el mes 7, espero poder evolucionar
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#802528
Yo compré la de Loreal seriosxyl engrasa mucho el pelo es un producto cosmético, supongo que hará más el Minoxidil aunque yo no me atrevería a recomendar Minoxidil a nadie, que cada quien lo usé bajo su responsabilidad
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#802642
Claro, yo no usaría minoxidil, prefiero probar con la estemoxidina de loreal y se me seca a los 30 segundos asique estoy bastante contento con losoelitos que estoy viendo sin mucho esfuerzo visual,. Veremos como seguiré evolucionando, aparte uso aceites esenciales, pero estoy seguro que lo que me regeneró fue la estemoxidina de loreal
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802747
Kena escribió:
Sab Feb 20, 2021 10:25 pm
Yo compré la de Loreal seriosxyl engrasa mucho el pelo es un producto cosmético, supongo que hará más el Minoxidil aunque yo no me atrevería a recomendar Minoxidil a nadie, que cada quien lo usé bajo su responsabilidad
Minox topico es un tratamiento extremadamente seguro, no entiendo estas insinuaciones, las puedo llegar a entender con finas/dutas, pero de minox????
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#802878
A mí la loreal no me engrasa para nada, se seca a los segundos de masajear la zona , al menos veo resultados, cosa que con una loción con redensyl no bote no un solo pelo con tendencia a ser terminal, con la estemoxidina al menos en mi caso si que estoy notando regeneracion, veremos 2 meses más como evolucionan, si lelgo a botar cambios mejores lo publicaré acá,
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#802915
quieropelonow escribió:
Sab Nov 28, 2020 2:23 pm
OnePunch escribió:
Lun Nov 23, 2020 6:35 pm
A ver yo lo de adicción no lo entiendo, si es lo mismo que los antiandrógenos, te lo vas a tener que poner todos los días si quieres un resultado y al igual que los antiandrógenos si lo dejas pierdes lo que has ganado
A mí la verdad no me termina de quedar claro eso, en teoría el minox no debería afectar si por accidente se pone en cabellos sanos son que se vuelvan adictos no? Por otra parte, sabes que % de la crema tretinoina se debe comprar? Un amigo me dijo que a algunas personas no les funciona el minoxidil y deben usar antes dicha crema y luego aplicar el minoxidil
Si no te funcionará el minoxidil sería porque careces de una enzima que transforma la molécula de minoxidil en la que realmente funciona, es decir, el minoxidil es un precursor de la otra molécula. La tretinoina lo único que hace es exfoliar la piel y al parecer mejorar la absorción.
Yo empezaría con minoxidil sí, pero sólo en las zonas afectadas. Yo por error estuve 3 semanas utilizándolo en zonas sanas y aún me estoy recuperando del shedding que me produjo, llevo 11 meses y no he recuperado todo, así que eso ya lo sabes.

Stemoxydin es más débil que minoxidil, no es tu mejor opción. También podrías usar los dos a la vez porque no funcionan de la misma manera y se pueden complementar, uno alarga la fase anágena y el otro acorta la catágena. Pero te recomendaría empezar primero con minox y luego lo vas viendo.

Saludos y suerte con la lucha!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802926
HairBull escribió:
Mar Feb 23, 2021 7:15 pm
quieropelonow escribió:
Sab Nov 28, 2020 2:23 pm
OnePunch escribió:
Lun Nov 23, 2020 6:35 pm
A ver yo lo de adicción no lo entiendo, si es lo mismo que los antiandrógenos, te lo vas a tener que poner todos los días si quieres un resultado y al igual que los antiandrógenos si lo dejas pierdes lo que has ganado
A mí la verdad no me termina de quedar claro eso, en teoría el minox no debería afectar si por accidente se pone en cabellos sanos son que se vuelvan adictos no? Por otra parte, sabes que % de la crema tretinoina se debe comprar? Un amigo me dijo que a algunas personas no les funciona el minoxidil y deben usar antes dicha crema y luego aplicar el minoxidil
Si no te funcionará el minoxidil sería porque careces de una enzima que transforma la molécula de minoxidil en la que realmente funciona, es decir, el minoxidil es un precursor de la otra molécula. La tretinoina lo único que hace es exfoliar la piel y al parecer mejorar la absorción.
Yo empezaría con minoxidil sí, pero sólo en las zonas afectadas. Yo por error estuve 3 semanas utilizándolo en zonas sanas y aún me estoy recuperando del shedding que me produjo, llevo 11 meses y no he recuperado todo, así que eso ya lo sabes.

Stemoxydin es más débil que minoxidil, no es tu mejor opción. También podrías usar los dos a la vez porque no funcionan de la misma manera y se pueden complementar, uno alarga la fase anágena y el otro acorta la catágena. Pero te recomendaría empezar primero con minox y luego lo vas viendo.

Saludos y suerte con la lucha!
Una opción en estos casos es minox a baja dosis y luego si quiere stemox en topico como dices son complementarios. El minox oral no tiene el problema de non-responders del topico
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#802928
Cómo están colegas. Agradezco sus opiniones, cómo mínimo debo esperar 3 meses para ver si sigo mejorando, el minoxidil no lo descartaría, pero si decido usarlo solo lo usaría solo e las entradas, no podría usarlo en la zona frontal dónde tengo poca densidad porque como decía el amigo más arriba, corro riesgo de sufrir sheding y como bien dijo el, todavía no se recuperó del todo, y eso me genera mucho miedo
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#802930
quieropelonow escribió:
Mar Feb 23, 2021 9:50 pm
Cómo están colegas. Agradezco sus opiniones, cómo mínimo debo esperar 3 meses para ver si sigo mejorando, el minoxidil no lo descartaría, pero si decido usarlo solo lo usaría solo e las entradas, no podría usarlo en la zona frontal dónde tengo poca densidad porque como decía el amigo más arriba, corro riesgo de sufrir sheding y como bien dijo el, todavía no se recuperó del todo, y eso me genera mucho miedo
Pero si en la zonal frontal tienes alopecia, úsalo, aunque tengas shedding.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803010
quieropelonow escribió:
Mar Feb 23, 2021 9:50 pm
Cómo están colegas. Agradezco sus opiniones, cómo mínimo debo esperar 3 meses para ver si sigo mejorando, el minoxidil no lo descartaría, pero si decido usarlo solo lo usaría solo e las entradas, no podría usarlo en la zona frontal dónde tengo poca densidad porque como decía el amigo más arriba, corro riesgo de sufrir sheding y como bien dijo el, todavía no se recuperó del todo, y eso me genera mucho miedo
Eso es un error, el shedding es temporal, y no siempre pasa o no igual a todas las personas, luego todo vuelve a mucho mas. Como he dicho valora oral a una dosis baja, tiene mucha mejor respuesta que el topico, una eficacia igual y a veces menos shedding aunque como digo eso depende de cada caso.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#804977
HairBull escribió:
Mar Feb 23, 2021 7:15 pm
quieropelonow escribió:
Sab Nov 28, 2020 2:23 pm
OnePunch escribió:
Lun Nov 23, 2020 6:35 pm
A ver yo lo de adicción no lo entiendo, si es lo mismo que los antiandrógenos, te lo vas a tener que poner todos los días si quieres un resultado y al igual que los antiandrógenos si lo dejas pierdes lo que has ganado
A mí la verdad no me termina de quedar claro eso, en teoría el minox no debería afectar si por accidente se pone en cabellos sanos son que se vuelvan adictos no? Por otra parte, sabes que % de la crema tretinoina se debe comprar? Un amigo me dijo que a algunas personas no les funciona el minoxidil y deben usar antes dicha crema y luego aplicar el minoxidil
Si no te funcionará el minoxidil sería porque careces de una enzima que transforma la molécula de minoxidil en la que realmente funciona, es decir, el minoxidil es un precursor de la otra molécula. La tretinoina lo único que hace es exfoliar la piel y al parecer mejorar la absorción.
Yo empezaría con minoxidil sí, pero sólo en las zonas afectadas. Yo por error estuve 3 semanas utilizándolo en zonas sanas y aún me estoy recuperando del shedding que me produjo, llevo 11 meses y no he recuperado todo, así que eso ya lo sabes.

Stemoxydin es más débil que minoxidil, no es tu mejor opción. También podrías usar los dos a la vez porque no funcionan de la misma manera y se pueden complementar, uno alarga la fase anágena y el otro acorta la catágena. Pero te recomendaría empezar primero con minox y luego lo vas viendo.

Saludos y suerte con la lucha!
Pues llevo 2 meses y 14 días y si que estoy viendo pelitos oscuros en entrada derecha, en la izquierda se ven muy débiles todavía, cómo que le cuesta más, curiosamente... Seguiré dejar pasar al menos 3 meses más para ver cómo evolucionan los pelos, van creciendo y eso me motiva más