quieropelonow escribió: ↑Sab Nov 28, 2020 2:23 pm
OnePunch escribió: ↑Lun Nov 23, 2020 6:35 pm
A ver yo lo de adicción no lo entiendo, si es lo mismo que los antiandrógenos, te lo vas a tener que poner todos los días si quieres un resultado y al igual que los antiandrógenos si lo dejas pierdes lo que has ganado
A mí la verdad no me termina de quedar claro eso, en teoría el minox no debería afectar si por accidente se pone en cabellos sanos son que se vuelvan adictos no? Por otra parte, sabes que % de la crema tretinoina se debe comprar? Un amigo me dijo que a algunas personas no les funciona el minoxidil y deben usar antes dicha crema y luego aplicar el minoxidil
Si no te funcionará el minoxidil sería porque careces de una enzima que transforma la molécula de minoxidil en la que realmente funciona, es decir, el minoxidil es un precursor de la otra molécula. La tretinoina lo único que hace es exfoliar la piel y al parecer mejorar la absorción.
Yo empezaría con minoxidil sí, pero sólo en las zonas afectadas. Yo por error estuve 3 semanas utilizándolo en zonas sanas y aún me estoy recuperando del shedding que me produjo, llevo 11 meses y no he recuperado todo, así que eso ya lo sabes.
Stemoxydin es más débil que minoxidil, no es tu mejor opción. También podrías usar los dos a la vez porque no funcionan de la misma manera y se pueden complementar, uno alarga la fase anágena y el otro acorta la catágena. Pero te recomendaría empezar primero con minox y luego lo vas viendo.
Saludos y suerte con la lucha!