Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DawsonFolk
Estoy pensando en comprar estas capsulas como complemento a mi tratamiento (me las recomendó mi tricólogo), pero
son 30e al mes (1 capsula por dia) y no se si será realmente efectivo.

Realmente es un complemento vitaminico que contiene
Saw Palmetto (300mg), L-cistina, Biotina, Selenio, Zinc, vitamina B5 y vitamina E.
Se recomienda tomar 3 meses para notar efectos (90€)

A alguien le a servido? me ahorro los 30e para comprar mas finas?
By OnePunch
Muy caro, y no es tan bueno. Hay complementos mucho mejores y más baratos, investiga por tu cuenta.

Regístrate para ver menos publicidad

By DawsonFolk
Hola, te refieres a otros complementos vitaminicos?
Puedes recomendar alguno o decirme como buscarlos?
saludos!

By OnePunch
DawsonFolk escribió: Sab Nov 14, 2020 2:04 am Hola, te refieres a otros complementos vitaminicos?
Puedes recomendar alguno o decirme como buscarlos?
saludos!
Buscalos en amazon, Complidermol 5 alpha, anagen active , viopelin etc...

By DawsonFolk
Gracias!

Por lo que llevo leido por el foro, los mas recomendados son

Complidermol 5 alpha (el mas recomendado y con buenas opiniones, y no lelva saw palmetto, algo que prefiero)
Iraltone (no se si forte o plus)
ARkocapil Advance lo probó otro forero pero luego se paso a este:
Country Life Maxi-hair (no lleva inhibidores de DHT. lleva MSM, zinc, biotina, cistina, metionina, B5

de momento el que mas me convence es el complidermol 5 alfa plus.
alguna opinion?

Por lo visto, lo importante para el pelo es que tenga biotina y zinc, y alguno dice msm.
Y ya se que los complementos no son muy relevantes para tratar la AGA, que deberia pasar directamente a finas pero voy a ir probando varias cosas a ver.

By OnePunch
DawsonFolk escribió: Dom Nov 15, 2020 11:52 am Gracias!

Por lo que llevo leido por el foro, los mas recomendados son

Complidermol 5 alpha (el mas recomendado y con buenas opiniones, y no lelva saw palmetto, algo que prefiero)
Iraltone (no se si forte o plus)
ARkocapil Advance lo probó otro forero pero luego se paso a este:
Country Life Maxi-hair (no lleva inhibidores de DHT. lleva MSM, zinc, biotina, cistina, metionina, B5

de momento el que mas me convence es el complidermol 5 alfa plus.
alguna opinion?

Por lo visto, lo importante para el pelo es que tenga biotina y zinc, y alguno dice msm.
Y ya se que los complementos no son muy relevantes para tratar la AGA, que deberia pasar directamente a finas pero voy a ir probando varias cosas a ver.
Complidermol es muy bueno.

By FabioGonzales
Hola! Yo también estoy interesado en esas opiniones, hace 2 semanas estuve tomándolas ya que me las recomendó mi medico, pero cuestan un poco caras como para que no funcionen, entonces no se si son placebos o de verdad funcionan, mucha gente dice que se me cae el pelo por falta de vitaminas y esas contienen muchas según el empaque y el doctor, pero no se, no he visto ningún cambio estas 2 semanas, no se si es algo a largo plazo o que, espero que me ayuden les mando un saludo! :D