Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
En todos los prospectos de minoxidil te dicen que la forma de aplicarlo y de ver los mejores resultados es aplicando 1ml cada 12h pero parece que hay mucha gente que reporta que utilizar 2-3ml por la noche es igual de efectivo.

En mi caso, hace unos meses empecé a utilizarlo solo por la noche y note una clara mejoría en cuanto a la fuerte dermatitis que me producía aunque la seguía teniendo.

Ahora llevo diez días con minoxidil en trichosol y al ver que no solo no me genera descamación sino que además parece que me hidrata el cuero cabelludo, me pregunto si es importante volver a las dos aplicaciones diarias o con una es mas que suficiente.

Por cierto, no se que tal funcionara pero el trichosol me esta pareciendo una maravilla. No produce descamación, hidrata y se seca aparentemente rápido, además te dejarte el pelo algo duro y de textura fuerte.

Regístrate para ver menos publicidad

El Trichosol es el mejor vehiculo que he probado. Minoxidil es dosis dependiente, por lo que utilizado el doble (dos veces) será algo más efectivo, sin embargo usado 1 sola vez tambien funciona debido a su vida media de 23 horas.

Regístrate para ver menos publicidad