Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos. Tengo 27 años y si bien desde pequeño he tenido entradas desde hace unos dos vengo perdiendo una media de 30 pelos diarios. En un principio no le eché cuenta porque siempre he tenido mucha densidad pero últimamente mis entradas no paran de aumentar.

No sé qué tipo de alopecia tengo, ni si tiene solución, ni cuál sería, así que os estaría enormemente agradecido si alguien podría arrojarme un poco de luz. Este jueves tengo cita con mi médico de cabecera para revisar los resultados de una analítica pero sinceramente no confío mucho en lo que me mande.

Gracias amigos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Bienvenido. Yo te veo bastante bien no sé cuál es tu problema 30 pelos diarios no es nada. Tienes antecedentes familiares con alopecia??

jake escribió: Mar Nov 10, 2020 7:20 pm Bienvenido. Yo te veo bastante bien no sé cuál es tu problema 30 pelos diarios no es nada. Tienes antecedentes familiares con alopecia??
Hola, mi problema son esas incipientes entradas que cada vez van más en aumento. He perdido densidad en la parte superior y además me ha retrocedido la línea frontal. Siempre he tenido un pelo gordo pero ahora cada vez es más fino.

Edito para añadir que sí, mi padre tiene alopecia aunque mi abuelo materno falleció con bastante pelo.

josmardel6 escribió: Mar Nov 10, 2020 7:28 pm
jake escribió: Mar Nov 10, 2020 7:20 pm Bienvenido. Yo te veo bastante bien no sé cuál es tu problema 30 pelos diarios no es nada. Tienes antecedentes familiares con alopecia??
Hola, mi problema son esas incipientes entradas que cada vez van más en aumento. He perdido densidad en la parte superior y además me ha retrocedido la línea frontal. Siempre he tenido un pelo gordo pero ahora cada vez es más fino.

Edito para añadir que sí, mi padre tiene alopecia aunque mi abuelo materno falleció con bastante pelo.
Si estás notando afinamiento y retroceso posiblemente tengas AGA, si tienes posibilidades de ir al dermatólogo sería lo suyo para iniciar tratamiento. Y sobre todo ser constante en el.
Guarda las fotos para ir mirándote.

jake escribió: Mar Nov 10, 2020 9:21 pm

Si estás notando afinamiento y retroceso posiblemente tengas AGA, si tienes posibilidades de ir al dermatólogo sería lo suyo para iniciar tratamiento. Y sobre todo ser constante en el.

El jueves se lo comentaré al médico de cabecera para que me derive al dermatólogo. Tiene solución o es algo degenerativo que no se puede parar?

josmardel6 escribió: Mar Nov 10, 2020 9:49 pm
jake escribió: Mar Nov 10, 2020 9:21 pm

El jueves se lo comentaré al médico de cabecera para que me derive al dermatólogo. Tiene solución o es algo degenerativo que no se puede parar?
Es pronto tu caso, con medicación y siendo constante puedes relantizar tu alopecia al máximo y mantener pelo mx años. Ya nos cuentas que te dice el médico 👍🏼

No tienes nada de nada, yo que tu ni me preocuparia. Tienes puto pelazo, enserio. Ahora, si realmente quieres salir de dudas vete a un dermatologo y que el te de una opinion, pero a simple vista estas perfecto.

mariocasacas escribió: Mié Nov 11, 2020 12:16 pm No tienes nada de nada, yo que tu ni me preocuparia. Tienes puto pelazo, enserio. Ahora, si realmente quieres salir de dudas vete a un dermatologo y que el te de una opinion, pero a simple vista estas perfecto.
Gracias. Justo me acaban de dar los resultados del análisis y no tengo nada. Me han derivado al dermatólo así que ya me dirá si tengo que preocuparme realmente o no.

josmardel6 escribió: Mié Nov 11, 2020 12:26 pm
mariocasacas escribió: Mié Nov 11, 2020 12:16 pm No tienes nada de nada, yo que tu ni me preocuparia. Tienes puto pelazo, enserio. Ahora, si realmente quieres salir de dudas vete a un dermatologo y que el te de una opinion, pero a simple vista estas perfecto.
Gracias. Justo me acaban de dar los resultados del análisis y no tengo nada. Me han derivado al dermatólo así que ya me dirá si tengo que preocuparme realmente o no.
Por curiosidad, ¿qué análisis te has hecho?

Sheizord escribió: Mié Nov 11, 2020 9:40 pm
josmardel6 escribió: Mié Nov 11, 2020 12:26 pm
Por curiosidad, ¿qué análisis te has hecho?
un análisis de sangre normal para comprobar que en mi organismo no había nada raro que provocara la caída.

josmardel6 escribió: Jue Nov 12, 2020 12:21 am
OnePunch escribió: Mié Nov 11, 2020 10:02 pmEres troll?
Por? Crees que vengo a pediros consejo por pasar el rato?
No lo sé, te lo pregunto. A lo mejor sí? Tampoco es tan descabellado.

Hubo un tío que creo un hilo subiendo una foto de su rodilla diciendo que le iban a implantar el cuero cabelludo de un muerto porque quería dejar de estar calvo.

Jake o mesias seguro que se acuerdan, de hecho yo creo que tendrían que poner en público el hilo otra vez porque aunque fuese una trolleada fue divertido de pelotas.