Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#818310
A mi me cae un montón de pelo en septiembre, se ve que es una época donde mucho de mi pelo se cae para volver a salir uno nuevo y me quedo medio pelado, quizás pueda ser por eso también, al final no se si te dieron receta y tomas medicación o no, porque si hubieras empezado a tomarla también sería normal tengas mucha caída por el shedding... Pero en ese caso también se recupera todo y más fuerte.
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#818313
Hola, gracias por contestar. Estoy esperando a que se suavicen las cosas para ir al dermatologo y que me vea en persona, porque con el covid aun no puedo ir a la consulta (voy al dermatologo de la seguridad social, no me puedo permitir uno privado). Espero que sea caida estacional porque es que hace solo un mes me veia bien y ahora estoy fatal ya te digo..
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#818314
Con lo de que no he ido al dermatologo me refiero que aun no estoy tomando finasteride, solo minoxidil. Perdon por explicarme tan mal pero es que estoy muy nervioso.. jamas me habia visto tan mal.. Entre otras cosas tambien me da algo de miedo empezar con el finasteride ya no solo por los secundarios, sino mas por el shedding..
Por GuiriEnBarcelona  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#818321
Buenas! Leo este hilo y me identidico totalmente contigo. Tengo 22 años, un buen pelo aún como el tuyo pero el hecho de empezar a perderlo también me aterroriza.

Despues de ver tus posts, puedo decir que veo que tus entradas se ven mejor que al principio.

Respecto lo del finasteride y el shedding yo empecé con 0,25 mg diarios en forma tópica y dos meses despues no he notado shedding. Es más, me paró la caída (que ya era muy poca).

En fin, gracias por crear este hilo y mucha suerte tío!
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#818374
Gracias por contestar y por los animos Guirienbarcelona.

Adjunto 3 fotos de hace una semana con el pelo mojado y hacia atrás recién salido de la piscina. Ahora me veo mucho peor que aquí..

Entrada izquierda:
Imagen

Entrada derecha:
Imagen

Frontal:
Imagen

No digo que me vea muy mal en las fotos pero ahora mismo no me veo ni algo aproximado a eso, y ya os digo, las fotos son del 23 de agosto...
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#825337
Hola, estos ultimos dias estoy destrozado.. cada vez que me peino estoy apunto de llorar y me agobio muchisimo. He notado que tengo bastante menos densidad en general y que la entrada izquierda de la cual adjunto fotos la tengo ya casi destrozada.. En las fotos se ve algo mejor de lo que es pero la realidad es que el pelo de los bordes es muy fino y apenas lo puedo peinar.

Llevo casi 15 meses con minoxidil regaxidil 50mg/ml. Mi dermatólogo no quiere mandarme finasteride pero la próxima vez que hable con él le diré que si me puede recetar minoxidil oral (desconozco si se puede comprar sin receta). También aclarar que el dermatólogo es el de la seguridad social y que no voy a otro porque no me lo puedo permitir.

He leído que el minox oral es mas efectivo pero me da miedo el efecto shedding de empezar con el oral y el shedding de dejar el tópico, aunque lo dejaría poco a poco.

Imagen

Imagen

Siento la charla pero me estaba desahogando... estos dias estan siendo muy duros. :(
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#825405
Porque tu dermatologo no te quiere recetar finasteride???? El minox oral si que esta dando buenos resultados.
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#825421
Gracias por contestar, Jake.
Según él es muy pronto aún para empezar con antiandrógenos. El tema también es que el otro día fui a mi farmacia y me dijeron que no vendían Minox oral.. no sé si se podría comprar online.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#825448
ConEsperanza77 escribió:
Jue Ene 20, 2022 5:13 pm
Gracias por contestar, Jake.
Según él es muy pronto aún para empezar con antiandrógenos. El tema también es que el otro día fui a mi farmacia y me dijeron que no vendían Minox oral.. no sé si se podría comprar online.
Si tu caida es ya notoria, cuanto antes empieces aunk sea con una dosis baja podras mantener tu pelo en un futuro.
Hay mucha gente que el minox oral se lo formulan en la farmacia.
Por antonioTEPAREN  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#826744
ConEsperanza77 escribió:
Jue Ene 20, 2022 5:13 pm
Gracias por contestar, Jake.
Según él es muy pronto aún para empezar con antiandrógenos. El tema también es que el otro día fui a mi farmacia y me dijeron que no vendían Minox oral.. no sé si se podría comprar online.

Buenas, no he podido evitar fijarme en tu caso porque de alguna manera me siento identificado contigo. Ahora tengo 21 años, pero a los 19 tenía ya las entradas más que marcadas, y decidí luchar contra la alopecia. Fue durante el primer confinamiento general cuando fui consciente de la gravedad de mis entradas, me obsesioné tanto, como tú, créeme. Me documenté y desde 2019 tomo Saw Palmetto, que por si lo desconoces es un inhibidor natural de la DHT, probablemente muchos foreros te digan que su eficacia no está suficientemente demostrada, pero te garantizo desde mi propia experiencia que sí funciona. A los 3 meses me detuvo la caída (pasé de 50-70 pelos diarios en la ducha a unos5-10), a día de hoy sigo usándolo después de tres años, con eso te lo digo todo. Eso sí, no esperes una evolución increíble. Te digo esto porque necesitas un inhibidor de DHT accesible ya que tu medico no te receta finasteride, asi que en el mercado hay una gran variedad de Saw Palmetto a tu alcance. Prueba con paciencia y constancia, y me dices. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826745
ConEsperanza77 escribió:
Jue Ene 20, 2022 5:13 pm
Gracias por contestar, Jake.
Según él es muy pronto aún para empezar con antiandrógenos. El tema también es que el otro día fui a mi farmacia y me dijeron que no vendían Minox oral.. no sé si se podría comprar online.
Minoxidil oral en su marca genérica no suelen tener, por eso hay que hacerse con una receta magistral para minoxidil, así siempre lo tienen porque se hace en el laboratorio de esa farmacia u otra con la que tenga convenio y así siempre lo tienen, es mas caro pero es la única manera de tener siempre a mano el minox.
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#830209
Hola, hoy vuelvo porque estoy rayadisimo de nuevo... Me pasa cada cierto tiempo la verdad, a veces pienso que puede ser por el minoxidil esto que dicen que cada cierto tiempo hay un bajon y luego crece de nuevo pero no sé... Estos meses atrás he estado muy contento y apenas me he acordado del tema pero desde hace una semana he vuelto a rayarme y a verme fatal otra vez.

El tema es que he estado mirando algunos post del doctor Antonio Burgos y me gusta los trabajos que hace. Actualmente estoy pensando si operarme con él. Os quería preguntar cuando grafts mas o menos creeis que me harían falta. Mi idea es tapar las entradas, tapar un poco los temples y dar algo mas de densidad al frontal, en principio no bajaria ni si quiera la linea.

Os dejo algunas fotos actuales de ambas entradas, una desde arriba y otra de la zona donante para ver como la veis (No os fijeis en los abuelillos que me salen abajo que eso lo tengo así desde siempre). Tambien añadir que la zona donante no se ve muy larga porque normalmente me rapo al 0 y esa foto no tiene ni un mes desde que me rapé.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto a la medicación estoy a ver si puedo cambiar del minox topico al oral.

Gracias y saludos
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#830244
Yo descubrí a Burgos en el foro y me ganó. De he ho me opero con él. Sus resultados me parecen top, muy buenos.
Animate a una cota con él
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#830344
Hola! Gracias por responder Supelo.

He mirado muchos trabajos de Antonio Burgos y me parecen impresionantes, y el precio lo veo bien. (yo estimo que necesitaría entre 2000-2500 grafts más o menos). Lo que me echa para atrás es el tema de la edad.. Tengo 25 años ..
Sé que esto tendría que valorarlo el doctor, pero es algo que me echa atrás.. El gastarme el dinero en la consulta y en desplazarme para llegar y que me diga que no soy apto debido a que mi alopecia aún no está estabilizada.

Mi dermatóloga no quiso recetarme aún ningún antiandrógeno aludiendo a que aún era pronto y no lo necesitaba..

Saludos
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#830368
Intenta contactar con la clinica para esa consulta o con el Hi-tech.
El doctor Burgos si lo considera podría mandarte medicación