Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By LucasArgentina
Hace poco cree un tema . viewtopic.php?f=1&t=86471
Resulta que el dermatologo finalmente me diagnostico alopecia difusa , me receto finas y minox en un preparado que hace el que contiene : minox , locion antialopesica y tricopeptidos csp 50cc , alguien sabe que tal esa "mezcla" ? @FightingTheHairLoss tengo entendido que trabaja en farmacia , si lo lees porfa dime que opinas :P . en fin estoy medio triste porque lei que es la peor alopecia la difusa , y no se puede operar , tambien lei que los antiandrogenos no funcionan tan bien y muchas cosas mas
alguien estabilizo dicha alopecia con finas ? estoy preocupadisimo , soy lampiño y de frente amplia , esto es lo peor que me puede pasar
gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By LucasArgentina
Compañero no entendí tu mensaje , pero si te preguntas xq cree el post es para saber que tal el tratamiento tradicional en difusas y su opinión sobre esa mezcla con minox , tal vez alguien me pueda comentar en base a su experiencia personal . Seguramente el dermatólogo a todos les de finas minox , así que ojalá me encuentre con algún caso parecido al mío con experiencia

By jake
Claro que puedes estabilizar la alopecia difusa con ese tratamiento, todo depende de cómo reaccione tu pelo a ello, lo malo es la Dupa que es una difusa pero que afecta a la donante y entonces el dutas suele ir mejor en ese tipo de alopecias. Lo importante es pillarla a tiempo y tratarla.