- Vie Oct 30, 2020 7:26 pm
Buen día a todos, Me llamo Alejo, tengo 27 años, desde hace un tiempo sufro de caída , me compartieron este foro y me ha parecido maravillo a información para retroalimentación. Es por esto que he decidido hace algunas consultas a través de este post, con el ánimo de interactuar y aprender de sus experiencias.
Yo tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, quisiera hacer algunas preguntas:
1. Cuál es mejor, Finasteride o Dutasteride?, los 2 de forma oral.
2. La biotina puede ayudar en el crecimiento?

3. El H&S por ahora ha sido el Shampoo más eficaz que he probado, tienen alguno de preferencia? Cual es el mejor H&S a su criterio? Que otros Shampoo recomiendan?
4. Si retiro el minox 5% después de 2 años, puede conservar algo de bello cuero cabelludo/barba?, Cual marca recomiendan de minox para gente con dermatitis seborreica?.
Agradezco enormemente sus respuestas, ya que voy leyendo y aprendiendo de ustedes, gran comunidad.
Salu2.
Yo tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, quisiera hacer algunas preguntas:
1. Cuál es mejor, Finasteride o Dutasteride?, los 2 de forma oral.
2. La biotina puede ayudar en el crecimiento?

3. El H&S por ahora ha sido el Shampoo más eficaz que he probado, tienen alguno de preferencia? Cual es el mejor H&S a su criterio? Que otros Shampoo recomiendan?
4. Si retiro el minox 5% después de 2 años, puede conservar algo de bello cuero cabelludo/barba?, Cual marca recomiendan de minox para gente con dermatitis seborreica?.
Agradezco enormemente sus respuestas, ya que voy leyendo y aprendiendo de ustedes, gran comunidad.
Salu2.