Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AlejoFlorez
Buen día a todos, Me llamo Alejo, tengo 27 años, desde hace un tiempo sufro de caída , me compartieron este foro y me ha parecido maravillo a información para retroalimentación. Es por esto que he decidido hace algunas consultas a través de este post, con el ánimo de interactuar y aprender de sus experiencias.

Yo tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, quisiera hacer algunas preguntas:
1. Cuál es mejor, Finasteride o Dutasteride?, los 2 de forma oral.
2. La biotina puede ayudar en el crecimiento?
Imagen
3. El H&S por ahora ha sido el Shampoo más eficaz que he probado, tienen alguno de preferencia? Cual es el mejor H&S a su criterio? Que otros Shampoo recomiendan?
4. Si retiro el minox 5% después de 2 años, puede conservar algo de bello cuero cabelludo/barba?, Cual marca recomiendan de minox para gente con dermatitis seborreica?.

Agradezco enormemente sus respuestas, ya que voy leyendo y aprendiendo de ustedes, gran comunidad.

Salu2.
By Sheizord
Hola compa! No soy un experto y estoy desde hace relativamente poco en el foro, pero leí muchos hilos y creo que puedo darte respuesta

1. Finasteride 1mg es lo que se toma para la alopecia. Según tengo entendido no se debe de empezar por dutasteride porque es mucho más fuerte y debería tomarse tras descartar el finasteride bien porque tengas algún efecto adverso o bien porque no te funcione.

2. La biotina ayuda a que te crezca más fuerte el pelo, pero no previene ni cura el AGA

3. Yo personalmente uso el HS cirrus fresh ahora, el de limón, que es el que vengo usando de toda la vida. Anteriormente he estado usando
- el Syoss de volumen, pero lo deje por picores y
- el Zero de Deliplus que lo he dejado porque me reseca mucho el pelo.
Tengo entendido que para la dermatitis los profesionales recetan champú de kenocotazol y alternar con champú normal. Esto deberías consultar hilos específicos y acudir a un profesional si puedes permitirtelo.

4. Sobre el Minoxidil, lo que tengo entendido es que en cuanto lo dejes se cae todo lo ganado (presupongo que "poco a poco").

Espero haberte ayudado!

Regístrate para ver menos publicidad