- Jue Oct 29, 2020 2:11 pm
Estuve tomando finasteride durante cinco años y un año mas con dutasteride. El dutasteride me funciono bien pero note los típicos efectos de semen acuoso y escaso y dolor en intenso en el testículos izquierdo que me mando al urólogo.
Llevo ya dos meses sin tomar nada y de momento noto que el semen es muchísimo mas espeso pero todavía bastante escaso y el dolor testicular ha bajado un 80%, aunque sigue existiendo. Me hice una ecografía testicular y todo perfecto.
Cuanto se supone que hay que esperar para que vuelva todo a la normalidad???
Para donar sangre, te piden que estés seis meses sin tomar dutas así que quiero entender que puede mantenerse en el cuerpo, aunque sea de manera residual , durante seis meses.
Llevo ya dos meses sin tomar nada y de momento noto que el semen es muchísimo mas espeso pero todavía bastante escaso y el dolor testicular ha bajado un 80%, aunque sigue existiendo. Me hice una ecografía testicular y todo perfecto.
Cuanto se supone que hay que esperar para que vuelva todo a la normalidad???
Para donar sangre, te piden que estés seis meses sin tomar dutas así que quiero entender que puede mantenerse en el cuerpo, aunque sea de manera residual , durante seis meses.