Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jonder11
Buenas tardes a todo el que me lea. Voy a ir muy directo al grano para evitar extenderme mucho Alguien ha comprado en esta página finasteride 1mg? Sabéis que precios tienen, como va el tema de la receta, etc.. Y sobre todo, como se hace para adquirirlo, quiero decir, en su web tiene diferentes productos y tal, pero el finasteride que es algo con más regulación, no sale un enlace a este por ninguna parte. Si alguien sabe algo por favor que me conteste o contacte conmigo por Mensaje Privado, sería de gran ayuda. Saludos y buen fin de semana
By Jonder11
Vale, he recibido respuesta por parte de ellos en su correo electrónico, y me han pasado un formulario a rellenar para seleccionar si quiero genérico o no, datos personales, método de pago que prefiero, pero el problema viene aquí, aunque no piden receta como tal, piden que ponga el nombre de mi médico y su número de colegiado. Imagino que será para que ellos comprueben si realmente tengo receta, o es una forma que tiene ellos para si hubiese algún poroblema, poder demostrar que yo indiqué un médico de referencia. Me da miedo porque realmente receta no tengo, y no puedo poner poner un médico así como así, porque legalmente sería mentir, y ante cualquier problema.. Si sabéis algo del tema o ya habéis comprado, decidme por favor

Regístrate para ver menos publicidad

By Jonder11
Equiscu1877 escribió: Vie Oct 23, 2020 6:45 pm yo e comprado 2 veces y siempre dejo ese apartado en blano y ningun problema
Muchas gracias por tu respuesta. Una segunda cuestión que se me ha ocurrido, al seleccionar el método de pago, si escojo VISA tengo que poner los datos de la tarjeta en el mismo correo? Entiendo que NO es así, y que simplemente, es una forma de indicar que llegado el momento pagaré con ese método? En cualquier caso si puedes indicarme por aquí o mensaje privado todos los pasos que seguiste hasta hacer alguna compra te lo agradecería muchísimo! Saludos

By 24txema
Yo finalmente encontré una farmacia donde me han vendido finas de 5 mg, el ahorro hace que merezca la pena encontrar un farmacéutico que te lo venda.

By Equiscu1877
Jonder11 escribió: Vie Oct 23, 2020 7:36 pm
Equiscu1877 escribió: Vie Oct 23, 2020 6:45 pm yo e comprado 2 veces y siempre dejo ese apartado en blano y ningun problema
Muchas gracias por tu respuesta. Una segunda cuestión que se me ha ocurrido, al seleccionar el método de pago, si escojo VISA tengo que poner los datos de la tarjeta en el mismo correo? Entiendo que NO es así, y que simplemente, es una forma de indicar que llegado el momento pagaré con ese método? En cualquier caso si puedes indicarme por aquí o mensaje privado todos los pasos que seguiste hasta hacer alguna compra te lo agradecería muchísimo! Saludos
yo siempre pago por transferencia es mas comodo y tienes un comprobante para asegurarte de qe has pagado

By Sergimur
Hola,¿ me podrías decir el precio de la finasterida en esta farmacia? Precio por cada x cápsulas me refiero. Muchas gracias.

By franmades
en muchas farmacias españolas te lo venden sin receta. Si compras el generico de 1mg , y partes en 4 partes la pastilla. ( que es lo que hace mucha gente) te sale barato el finas.

By Jonder11
Sergimur escribió: Dom Nov 15, 2020 11:49 pm Hola,¿ me podrías decir el precio de la finasterida en esta farmacia? Precio por cada x cápsulas me refiero. Muchas gracias.
100 cápsulas de 1 MG de fórmula magistral a unos 33 euros, más luego los gastos de envío. También tienen genéricos, pero son más caros y menor cantidad de cápsulas/comprimidos

By Sergimur
Jonder11 gracias por la respuesta. Yo he comprado en Farmacia Tristaina, también de Andorra y son 42 euros x 100 cápsulas de fórmula magistral Finasterida 1mg más 20 euros de gastos de envío. Así que la farmacia Meritxell es más barata. El próximo pedido lo realizaré donde tú. Un saludo

By Jonder11
Sergimur escribió: Dom Nov 22, 2020 11:41 am Jonder11 gracias por la respuesta. Yo he comprado en Farmacia Tristaina, también de Andorra y son 42 euros x 100 cápsulas de fórmula magistral Finasterida 1mg más 20 euros de gastos de envío. Así que la farmacia Meritxell es más barata. El próximo pedido lo realizaré donde tú. Un saludo
En esa farmacia te han puesto algún problema con lo que viene siendo la receta médica y todo eso? Has tenido que adjuntarla? Si, la Meritxell es algo más barata la verdad, el envío fueron 15 euros así que respecto a la tuya es mas rentable, pero ambas tienen buenos precios para ser 100 cápsulas. Saludos

By Sergimur
No me han pedido receta. Sólo cantidad de cápsulas que quiero, mi dirección para enviármelo y un número de cuenta donde ingresar el importe, hay que poner en el concepto de pago el número de pedido que te dan al concretarles lo que quieres.