Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por BernardoSirviente  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#788967
He leído que entre los efectos secundarios del finasteride están, pérdida de la libido, problemas para eyacular, infertilidad, y disfuncion eréctil. Y lo peor de todo es que en la mayoría de los artículos dicen que esos efectos son permanentes, incluso después de haber dejado de tomar finasteride. Alguien de ustedes ha tenido problemas de este tipo a causa del medicamento? Otras cosas que leí,
Que me dieron mucho miedo, es que uno de los efectos secundarios del finasteride es la deprecion suicida, y de por vida. Alguien que sepa o haya tenido estos síntomas? Yo tome finasteride por 5 meses masomenos, llegue a notar pérdida de la libido pero lo que más note fue problemas para eyacular,,, eso me empezó a asustar, y al ver que el finasteride no me estaba ayudando para nada en mi alopecia, decidí suspenderlo. Meses después de haber dejado el medicamento, todavía notaba que seguía con poca libido y los problemas para eyacular también. ... recién hasta hace poco empiezo a notar que mi vida en la intimidad está viviendo a ser como era antes de to mar finasteride. .. No lo pienso volver a tomar más. .. aclaro que tengo 28 años, y no quiero quedar impotente a esta edad, pero al mismo tiempo me sabe mal porque tampoco quiero quedar calvo, aunque en esos 5 meses no note ninguna mejoría en mi pelo. Bueno, espero respuestas compas.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#788973
Por lo que cuentas puedo apreciar que eres el tipo de persona que se suele rallar mucho con estas cosas, por eso yo si hubiese sido tú no habría utilizado ningún antiandrógeno oral, porque el factor psicológico hace mucha mella a la hora de tomar estos medicamentos y parece ser que te obsesionó bastante. Ya te digo yo que muchos de los efectos secundarios sexuales son psicológicos , al menos con finasteride a dosis de 1mg y cualquier efecto adverso remite con la suspension del tratamiento, dicho esto, si yo fuera tú, probaría con dutasteride tópico y saw palmetto oral, así no te rallaras la cabeza ni te obsesionaras con los efectos secundarios
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#789000
OnePunch escribió:
Jue Oct 22, 2020 7:27 am
Por lo que cuentas puedo apreciar que eres el tipo de persona que se suele rallar mucho con estas cosas, por eso yo si hubiese sido tú no habría utilizado ningún antiandrógeno oral, porque el factor psicológico hace mucha mella a la hora de tomar estos medicamentos y parece ser que te obsesionó bastante. Ya te digo yo que muchos de los efectos secundarios sexuales son psicológicos , al menos con finasteride a dosis de 1mg y cualquier efecto adverso remite con la suspension del tratamiento, dicho esto, si yo fuera tú, probaría con dutasteride tópico y saw palmetto oral, así no te rallaras la cabeza ni te obsesionaras con los efectos secundarios
+1.000 compañero!! estoy completamente de acurdo contigo.
Mejor no lo podias exponer.
Yo llevo 3 años tomando finas y Dutas vía oral y el uni efecto adverso que tuve fue que eyaculaba menos cantidad. Pero a las semanas todo volvio a la normalidad sin dejar de tomarlo.
Es una elección de cada uno y cada persona es un mundo con su sensibilidad física o psíquica con los medicamentos.
Un saludo
Por BernardoSirviente  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#789237
Bueno, sus comentarios me dejan cierto alivio, ojala que sea tan así, de psicológico nada mas. Es verdad que yo me ralle bastante por las cosas terribles que leía sobre el Finas. Pero bue, si fuese todo psicologico, podría trabajar en eso y retomar con el Finas, pero desde que havía dejado el Finas, estuve mucho tiempo con problemas de eyaculacion, y eso no fue psicologico, obiamente que me lo causó el finasteride, pero bue. .... Podría tratar de retomar como dije antes, pero también aveces pienso y tengo miedo de que sea todo en vano, la última vez estuve 5 meses con el Finas, y no me soluciono nada de nada mi alopecia. Al contrario, me trajo estos problemas sexuales que ya les conté.
Avatar de Usuario
Por Sheizord  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#789535
Mi padre va a empezar a tomar finasteride 5mg por un problema de próstata y estoy al acecho a ver si le crece más pelo. Tiene el pelo muy fino pero no tiene entradas pronunciadas ni coronilla despoblada a sus 55 años, así que a ver si se le pone grueso de nuevo.
En cuanto al tema sexual, obvio que no le voy a preguntar... Sobre los demás aspectos, al ser yo quien le ayuda a controlar la salud seguramente tenga acceso
Por BernardoSirviente  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#789801
Otra cosa que quisiera saber.... El finasteride también te hace engrosar el pelo miniaturizado? Osea, el Finas mejora los foliculos dañados? O solamente se encarga de preservar lo que queda ?....... Nunca entendí bien su verdadera función. .. Estoy en duda si volver a tomar o no.....
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#789815
BernardoSirviente escribió:
Vie Oct 30, 2020 2:52 am
Otra cosa que quisiera saber.... El finasteride también te hace engrosar el pelo miniaturizado? Osea, el Finas mejora los foliculos dañados? O solamente se encarga de preservar lo que queda ?....... Nunca entendí bien su verdadera función. .. Estoy en duda si volver a tomar o no.....
Su funcion no es engrosar ni mantener, simplemente reducir la A5Reductasa.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#789832
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Oct 30, 2020 2:20 pm
BernardoSirviente escribió:
Vie Oct 30, 2020 2:52 am
Otra cosa que quisiera saber.... El finasteride también te hace engrosar el pelo miniaturizado? Osea, el Finas mejora los foliculos dañados? O solamente se encarga de preservar lo que queda ?....... Nunca entendí bien su verdadera función. .. Estoy en duda si volver a tomar o no.....
Su funcion no es engrosar ni mantener, simplemente reducir la A5Reductasa.
Compañero fighting hair, minoxidil en qué versión es más efectivo espuma o líquido? Nadie respondió mi post sobre mejores marcas de minoxidil en argentina, pero que referencias tiene sobre anagen ? Hablé con la gente de Rogaine, pero dale claricimo en mi país por los malditos impuestos, es una fortuna, ellos me dijeron que su marca es la original y los demás laboratorios me dió a entender que son de menor eficacia respecto a ellos, que opinas ? Mas allá que quieran vender Rogaine , que tal anagen? Se que venden versión en espuma también
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#789839
quieropelonow escribió:
Vie Oct 30, 2020 5:16 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Oct 30, 2020 2:20 pm
BernardoSirviente escribió:
Vie Oct 30, 2020 2:52 am
Otra cosa que quisiera saber.... El finasteride también te hace engrosar el pelo miniaturizado? Osea, el Finas mejora los foliculos dañados? O solamente se encarga de preservar lo que queda ?....... Nunca entendí bien su verdadera función. .. Estoy en duda si volver a tomar o no.....
Su funcion no es engrosar ni mantener, simplemente reducir la A5Reductasa.
Compañero fighting hair, minoxidil en qué versión es más efectivo espuma o líquido? Nadie respondió mi post sobre mejores marcas de minoxidil en argentina, pero que referencias tiene sobre anagen ? Hablé con la gente de Rogaine, pero dale claricimo en mi país por los malditos impuestos, es una fortuna, ellos me dijeron que su marca es la original y los demás laboratorios me dió a entender que son de menor eficacia respecto a ellos, que opinas ? Mas allá que quieran vender Rogaine , que tal anagen? Se que venden versión en espuma también
Minoxidil es un principio activo, osea todos iguales mientras sea al 5%. Compra ya uno usalo y no le des nas vueltaa
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#789892
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Oct 30, 2020 8:10 pm
quieropelonow escribió:
Vie Oct 30, 2020 5:16 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Oct 30, 2020 2:20 pm


Su funcion no es engrosar ni mantener, simplemente reducir la A5Reductasa.
Compañero fighting hair, minoxidil en qué versión es más efectivo espuma o líquido? Nadie respondió mi post sobre mejores marcas de minoxidil en argentina, pero que referencias tiene sobre anagen ? Hablé con la gente de Rogaine, pero dale claricimo en mi país por los malditos impuestos, es una fortuna, ellos me dijeron que su marca es la original y los demás laboratorios me dió a entender que son de menor eficacia respecto a ellos, que opinas ? Mas allá que quieran vender Rogaine , que tal anagen? Se que venden versión en espuma también
Minoxidil es un principio activo, osea todos iguales mientras sea al 5%. Compra ya uno usalo y no le des nas vueltaa
Ok querido gracias por la paciencia, ya compraré minox, para no crearme falsas espectativas, podré regenerar los pelos de la zona frontal y hacerlos regenerar como los tenis hace 4 años bien poblada mi zona usando minox ? Te digo esto para no crearme falsas espectativas, ya que ví un pibe en Youtube que en 5 meses recupero su zona frontal y parte media de la cabeza incluyendo coronilla en su caso obviamente...