Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, tengo 37 años, llevo 19 tomando Avodart que es una marca de dutasterida a diario, hasta entonces me habia mantenido mas o menos bien el cabello, siempre fui perdiendo pelo, pero a un ritmo lento,

Aqui un enlace con mi antes y despues de dutasteride---> https://foro.recuperarelpelo.es/viewtop ... 2&p=774151

El problema es el siguiente, quise frenar la caida y empecé a agregar LONITEN 10 mg de minoxidil oral a diario, aun a riesgo de secundarios, pero a mi me compensa, el tema esque secundarios no, pero las entradas se me han agrandado, y los laterales deteriorado, una de las entradas presenta pelo que se esta miniaturizando

Imagen

He dibujado la linea del pelo natural y lo que queda es lo que se ha perdido, ademas se nota que hay una pelusilla que antes era pelo grueso en esa entrada, que la verdad me acojona bastante

Imagen

Si el pelo me lo peino de manera estrategica, poca gente nota mi calvicie pero vaya esque no me medico para tener que estar sufriendo y peinarme para tapar calvas, me medico para despreocuparme del pelo, ahi ademas esque con el flash se ven mas desperfectos, pero en persona se ve mejor

Imagen

Otro tema preocupante son las calvas que se ven en el lateral, no calvas pero si pelo de "rata", muy fino que antes no estaba.

Mis preguntas son:

¿Creen que el Minoxidil oral funciona o me hara perder mas pelo? ¿Puede ser shedding inicial y por eso la perdida de densidad?

¿Que doctor me recomiendan para alopecias leves-moderadas como la mia?. Si el tratamiento no da resultado me gustaria operarme y acabar ya con este problema al fin.

Regístrate para ver menos publicidad

maluco escribió: Mar Oct 20, 2020 6:45 pm Cuanto trol últimamente por aqui..
Antes de acusar de manera injustificada, me gustaria que visitases mi historial de mensajes, y antiguedad en el foro, en uno incluso pido consulta a un doctor porque estuve en lista para operarme, pero no se dio por el corona.

No creo que haya que estar calvo completamente para que se te tome en serio. Saludos.

Buenas! ;) la línea azul esa que has dibujado como "línea natural" no tiene sentido. La has dibujado desde la patilla hasta el centro del frontal. Es como si el pelo te creciese en la frente. ¿No tenías temples?
No sabía de nadie que llevase tantísimo tiempo usando dutasteride. Nos faltan más casos así ;) Yo te veo bastante bien. Quizás el Loniten te esté produciendo sheding, pero es que en tu caso tampoco tenías mucho pelo que mejorar, ya que partes de un estado muy bueno. Y si ese estado es por acción del dutasteride, es algo muy positivo. Ojalá yo siga igual con el paso de los años!
¿Algún efecto secundario en todos estos años? ¿Has tenido hijos sin detener el tratamiento?

Blackmask escribió: Mar Oct 20, 2020 7:55 pm Buenas! ;) la línea azul esa que has dibujado como "línea natural" no tiene sentido. La has dibujado desde la patilla hasta el centro del frontal. Es como si el pelo te creciese en la frente. ¿No tenías temples?
No sabía de nadie que llevase tantísimo tiempo usando dutasteride. Nos faltan más casos así ;) Yo te veo bastante bien. Quizás el Loniten te esté produciendo sheding, pero es que en tu caso tampoco tenías mucho pelo que mejorar, ya que partes de un estado muy bueno. Y si ese estado es por acción del dutasteride, es algo muy positivo. Ojalá yo siga igual con el paso de los años!
¿Algún efecto secundario en todos estos años? ¿Has tenido hijos sin detener el tratamiento?
No creas, tengo algunas fotos de crio y tenia una linea perfecta, que se fue perdiendo por la alopecia, era similar a la linea. Por otra parte, tengo unos pelitos miniaturizados en la entrada, realmente o me peino bien, o se nota que sufro alopecia, y es un coñazo andar asi a diario.

Secundarios nunca tuve, ni sabia de su existencia hasta que pise el foro..., creo que en el enlace que pase cuento la experiencia con dutas.

ObsesivoDelPelo escribió: Mar Oct 20, 2020 10:49 pm Vete a tomar por culo puto troll de mierda. Deja de perder el tiempo con nosotros y ojalá te quedes calvo de verdad en lugar de perder el tiempo con nosotros
Te digo lo mismo que al otro estupido, mira mis fotos y post anteriores si dudas

24txema escribió: Mié Oct 21, 2020 12:26 am Si no eres un troll entonces es que tienes un gran problema y no es la pérdida de cabello precisamente.
No, no tengo problemas, soy padre de familia, tengo trabajo estable y un pequeño problema de alopecia que venía a resolver a este foro, pero vista la reacción, procedo a borrarme la cuenta.

Saludos a todos.