- Lun Oct 19, 2020 4:41 pm
Hola, buenas tardes a todos! Os comento, llevo 3 meses y 3 semanas usando una fórmula magistral de Finastopic + Minoxidil 5% + Finasteride 0.5 % . Me aplico entre 1 y 2 ml todas las noches en lo que viene siendo la línea frontal de nacimiento del cabello y entradas (dónde aún hay pelo obviamente). La cuestión es, la dósis diaria consideráis que es suficiente?? Sé que normalmente cuando es vía oral suelen recomendar 1mg de Finasteride al día, pero al ser por vía tópica no se si será suficiente. Luego por otra parte, mi otra pregunta es que, como lo estoy aplicando de forma tópica y no por vía oral, debería notar ya los efectos máximos positivos de este fórmula? O los efectos son mas tardíos? Es que estoy muy preocupado en no ver avances, pues quiero tomar medidas cuanto antes, y tengo miedo de que al ser tópico no vaya a hacerme ningún efecto. Obvio las entradas no las puedo recuperar dónde ya no hay, pero me gustaría poder engrosar todos los cabellos que tengo que están débiles pues tengo las entradas que flojean cada vez más.
Un saludo!!
Un saludo!!