Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, como ya saben, llevo tomando 19 años dutasteride oral al 0.5 mg diario, con resultados razonables, pero en los ultimos meses al hacerme el tupe note el pelo mas fino sobre todo lado izdo asi como diria que entradas mas agrandadas, la cosa y lo que mas me preocupa esque sobre todo por la zona de las entradas la tengo como sensible, no esque me duela pero si me doy con el peine se nota esa sensibilidad, creeis que es culpa de la DHT? que me esta atacando el foliculo y me causa dolores y me inflama la zona? o sera otra cosa? gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Kena escribió: Sab Oct 17, 2020 2:50 pm Usas Minoxidil? Igual es por el propilenglicol eso o tendrás algún tipo de dermatitis no creo que tenga que ver con el dutasteride
Gracias si... uso Viñas, entonces no creees que sea por foliculo siendo destruido por la DHT? simplemente dermatitis o algo

Me pasó lo mismo con Viñas me daba buen resultado pero me creo una dermatitis espantosa tenía mucha descamación y el cuero cabelludo inflamado y con mucha molestia fue dejarlo y despareció el picor la inflamación todo...yo lo cambié por regaxidil caja blanca sin propilenglicol ...déjalo y verás como mejora cambia de marca por uno que no tenga propilenglicol , que tenga menos cantidad de propilenglicol o en espuma.