Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#788173
Pitt692 escribió:
Mar Oct 13, 2020 6:47 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Oct 13, 2020 5:06 pm
Pitt692 escribió:
Mar Oct 13, 2020 2:40 pm


hola FTHL, mil gracias por el post, interesante porque aunque sabía muchas de estas circunstancias, siempre das detalles que ayudan a aprender más de esto.

Además de las recomendaciones de mi derma en su momento, en marzo empecé con finas tópico y la verdad que estoy encantado y me sirve solo con eso. Uso Finastopic con finas al 0,1% y Minox 5%


La verdad que ahora estoy atravesando una fase de 2 semanas aprox de mucha caída, sin ser alarmante. El pelo y volumen sigue de 10 y siempre tengo alguna racha así al año, lo cual estoy reforzando tomando un complejo vitamínico.

A lo que voy, justamente a raíz de tu post sobre dutas tópico, he estado dándole vueltas... La medicación oral no quiero retomarla y a finales de junio hice una mesoterapia de dutas con PRP (a un precio muy barato porque el derma que me aconseja hace injertos y tratamientos y es conocido de mi familia de toda la vida....de hecho solo quise mesoterapia de dutas porque si la consideraba útil al atacarel problema y el PRP me lo hizo de regalo) y la verdad que quedé encantado.

Por ello, sin perjuicio de hacer alguna mesoterapia de vez en cuando y ante el buen resultado de finas tópico, había pensado añadir dutas tópico como tú dices y descansar por ejemplo un día de finas tópico a la semana y meterle dutas tópico. Es decir, haría 6 días finas tópico y 1 de dutas tópico.

¿Crees que podría ser buena idea alternarlos de esa manera?

muchas gracias de antemano!! muy útiles siempre tus comentarios
Es una idea muy buena, el dutas te dará una inhibición extra de DHT en el cuero cabelludo que no podrías alcanzar solo con Finas.
Gracias! Cuál crees que sería el vehículo adecuado?

He visto en la farmacia de Andorra que hay uno con trichosol y otro que añade también 0,1% de latanoprost (no sé si esto le da algún tipo de complemento). No sé si esos son los que usas tú, ¿Cuál me recomiendas de esa farmacia?

Gracias de nuevo, no te doy más la tabarra jeje
Recomiendo trichosol, es el mejor vehiculo que he probado so far. Latanoprost es muy prometedor, segun algunos estudios funciona incluso mejor que el Minoxidil asi que no descarto testearlo yo mismo.
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#788183
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Oct 14, 2020 3:10 pm
Pitt692 escribió:
Mar Oct 13, 2020 6:47 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Oct 13, 2020 5:06 pm


Es una idea muy buena, el dutas te dará una inhibición extra de DHT en el cuero cabelludo que no podrías alcanzar solo con Finas.
Gracias! Cuál crees que sería el vehículo adecuado?

He visto en la farmacia de Andorra que hay uno con trichosol y otro que añade también 0,1% de latanoprost (no sé si esto le da algún tipo de complemento). No sé si esos son los que usas tú, ¿Cuál me recomiendas de esa farmacia?

Gracias de nuevo, no te doy más la tabarra jeje
Recomiendo trichosol, es el mejor vehiculo que he probado so far. Latanoprost es muy prometedor, segun algunos estudios funciona incluso mejor que el Minoxidil asi que no descarto testearlo yo mismo.
Muchas gracias!
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#788241
Se que no viene a cuento pero ¿me podríais decir dónde comprar finas oral de forma barata? Antes compraba finas oral en una farmacia pero me he cambiado de ciudad y estoy cansado de ir a farmacias para que me digan que sin receta no me lo venden... Si sabéis de algún sitio confiable en internet y barato os estaría muy agradecidos, sería para comprar el finas de 5 mg y partirlo ya que es mucho mas barato.
Por Aceituno  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#788323
Buenas tardes, Fighting. Una pregunta:

El enlace del RU líquido que has mandado (chemdelights) ¿se podría aplicar directamente o habría que mezclarlo como explicas en el post de RU?
Por otro lado, ¿me aconsejarías comprar varios botes para que no me cobrasen gastos de envío? o por el contrario no es preferible al ser tan volatil.

Pd: muchas gracias por todo lo que aportas a la comunidad.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#788361
24txema escribió:
Mié Oct 14, 2020 11:26 pm
Se que no viene a cuento pero ¿me podríais decir dónde comprar finas oral de forma barata? Antes compraba finas oral en una farmacia pero me he cambiado de ciudad y estoy cansado de ir a farmacias para que me digan que sin receta no me lo venden... Si sabéis de algún sitio confiable en internet y barato os estaría muy agradecidos, sería para comprar el finas de 5 mg y partirlo ya que es mucho mas barato.
Envia un correo a la farmacia Meritxell , allí la caja de fórmula magistral de finasteride 1mg (100 comprimidos) está sobre 33 euros
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#788377
OnePunch escribió:
Vie Oct 16, 2020 12:56 am
24txema escribió:
Mié Oct 14, 2020 11:26 pm
Se que no viene a cuento pero ¿me podríais decir dónde comprar finas oral de forma barata? Antes compraba finas oral en una farmacia pero me he cambiado de ciudad y estoy cansado de ir a farmacias para que me digan que sin receta no me lo venden... Si sabéis de algún sitio confiable en internet y barato os estaría muy agradecidos, sería para comprar el finas de 5 mg y partirlo ya que es mucho mas barato.
Envia un correo a la farmacia Meritxell , allí la caja de fórmula magistral de finasteride 1mg (100 comprimidos) está sobre 33 euros
Muchas gracias jeje de hecho ya mande correo, voy a ver si me han contestado.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#788383
Buscando he dado con esta web de productos y he flipado con el bote de RU por 49.99 dólares te viene 100ml una flipada! Pensáis que es de fiar la verdad que lo veo barato, dejo el enlace para que le echéis un ojo
https://follicle.fit/product/step-2-sol ... tive-skin/
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#788387
isildur escribió:
Vie Oct 16, 2020 12:02 pm
Buscando he dado con esta web de productos y he flipado con el bote de RU por 49.99 dólares te viene 100ml una flipada! Pensáis que es de fiar la verdad que lo veo barato, dejo el enlace para que le echéis un ojo
https://follicle.fit/product/step-2-sol ... tive-skin/
Isildur,sabes si es de fiar???Fighting ,opinas en este link?tu crees que sera fiable?
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#788388
isildur escribió:
Vie Oct 16, 2020 12:02 pm
Buscando he dado con esta web de productos y he flipado con el bote de RU por 49.99 dólares te viene 100ml una flipada! Pensáis que es de fiar la verdad que lo veo barato, dejo el enlace para que le echéis un ojo
https://follicle.fit/product/step-2-sol ... tive-skin/
Es el mismo bote que productos que se podían comprar antes por Amazon,probablemente será de la misma marca/compañía.Opinad porfa,que parece muy rentable.
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#788389
isildur escribió:
Vie Oct 16, 2020 12:02 pm
Buscando he dado con esta web de productos y he flipado con el bote de RU por 49.99 dólares te viene 100ml una flipada! Pensáis que es de fiar la verdad que lo veo barato, dejo el enlace para que le echéis un ojo
https://follicle.fit/product/step-2-sol ... tive-skin/
Es el mismo bote que productos que se podían comprar antes por Amazon,probablemente será de la misma marca/compañía.Opinad porfa,que parece muy rentable.
https://www.amazon.com/-/es/RU58841-Cre ... B07KLRGD31
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#788395
fertorren escribió:
Vie Oct 16, 2020 12:26 pm
isildur escribió:
Vie Oct 16, 2020 12:02 pm
Buscando he dado con esta web de productos y he flipado con el bote de RU por 49.99 dólares te viene 100ml una flipada! Pensáis que es de fiar la verdad que lo veo barato, dejo el enlace para que le echéis un ojo
https://follicle.fit/product/step-2-sol ... tive-skin/
Isildur,sabes si es de fiar???Fighting ,opinas en este link?tu crees que sera fiable?
fertorren pues no sabría decirte lo he colgado por lo mismo, es que me parece una pasada los precios que tienen RU al 5% y 100ml por ese precio lo veo una pasada. A ver si alguien lo probó o lo que sea si no será cuestión de probar y ver
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#788399
fertorren escribió:
Vie Oct 16, 2020 12:28 pm
isildur escribió:
Vie Oct 16, 2020 12:02 pm
Buscando he dado con esta web de productos y he flipado con el bote de RU por 49.99 dólares te viene 100ml una flipada! Pensáis que es de fiar la verdad que lo veo barato, dejo el enlace para que le echéis un ojo
https://follicle.fit/product/step-2-sol ... tive-skin/
Es el mismo bote que productos que se podían comprar antes por Amazon,probablemente será de la misma marca/compañía.Opinad porfa,que parece muy rentable.
A mi si me parece de fiar, una compañía no creo que se arriesgue a vender algo que no es, sobre todo porque es fácil con un análisis de laboratorio. Por otra parte, 100 ml lleva en teoría 5 gr de RU, sin embargo te venden los 5 gr por separado más caro que en el bote. https://follicle.fit/product/advanced-care/

Lo suyo sería pillarlo, crear un post e ir poniendo los resultados de cada uno.
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#788489
Tengo otro Link,buen precio y con resultado de researchs
https://science.bio/product/ru58841-sol ... y-analysis
Decidme que opinais,yo ya me lo he comprado,4 para 6 meses,si me dan secundarios y alguno lo quiere lo vendería.
Por JHONNY26  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#788496
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Oct 11, 2020 1:16 pm
Hay mucha gente que por diversos motivos no pueden tomar el tratamiento estándar de 1 mg de finasteride +Minoxidil al 5%, o bien les es insuficiente, en este caso este tratamiento puede ser, aparte de más eficaz, más seguro respecto a los secundarios.

Finasteride 0.25 mg a diario (Partimos una pastilla de 1 mg en 4). Es la opción preferida en muchos países como Korea, no será tan efectivo como 1 mg, pero tendrá un efecto positivo en nuestra alopecia y las posibilidades de secundarios serán mucho menores.
A esto añadimos: Minoxidil al 5% + 17Alfa estradiol, una vez al día . (En varias farmacias podemos solicitar esta formulacion magistral a un precio asequible, el 17alpha estradiol es bastante eficaz a la hora de inhibir los andrógenos del cuero cabelludo, y reducirá aún más la poca DHT que llegue ya de por si inhibida por el Finasteride, además de no tener efectos secundarios de manera tópica. Del Minoxidil no hace falta decir nada, es el mejor estimulante del crecimiento que tenemos)

Añadimos también dutasteride tópico al 0.5 o 0.25 %, en este caso lo usaremos una vez por semana. La vida media de dutasteride es tremendamente larga, por lo que usado una vez por semana seguirá siendo eficaz, y así reduciremos las posibilidades de efectos secundarios, además si solo usamos 2 ml una vez por semana, el precio de este tratamiento nos será casi regalado. El dutasteride una vez entre en nuestro cuero cabelludo, inhibirá aún más la poca DHT que quedaba, ya de por si castigada por el Finasteride y el 17-Alphaestradiol, nuestra DHT sistémica, no debería verse muy afectada

Como veis, este tratamiento es seguro, barato y más eficaz que el tratamiento estándar.


Buenas yo actualmente estoy tomando 1 pastilla de finas al dia y una pastilla de Xpecia al dia...
Minoxidil al 5% + 17Alfa estradiol ( cuanto cuesta esto en Farmacia? Cuantos ml?
Otra pregunta el dutasteride topico que marca compró en farmacia? Cuanto cuesta?
Entonces me tendria que echar el minox por la mañana y noche y mitad de semana una vez por la mañana el dutas y otra vez por la noche el dutas no? Gracias por tu ayuda.
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#788513
Perdona FightingThe HairLoss , estaba a punto de comprarme el RU pero es que me da mucha cosa con todos los efectos secundarios potenciales que he visto por foro ingleses... Ya que tú llevas mucho tiempo con él ,¿te podría escrbir por privado para preguntarte pequeñas cosas?El problema es que no tengo la posibilidad de escribir mensajes privados por aquí,creo que por que soy todavia muy nuevo en el foro,entonces ,¿ te importaría pasarme tu Mail por privado para preguntartelas?No sería ni muy pesado ni nada,solo quiero despejar ciertas dudas en relación al RU que me carcomen.Cabe destacar que todo lo privado se quedaría privado por si tienes temor. Voy a buena fé,solo quiero solucionar el problema del pelo,sino no querría coger RU con lo caro que esta...jaja
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13