Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Percocet
Hola gente

Después de realizarme una biopsia capilar los resultados me arrojaron -como era de esperar- AGA y lo que me llamo la atencion "liquen plano capilar"... Siempre eh tenido sensaciones raras en la cabeza como hormigueos, picazón, etc, el tema es que nunca había leído sobre esto, alguien mas que tenga liquen plano? favor cualquier ayuda o consejo los leeré con atención

SALUDOSSS
By Paco147
Que notabas? Yo llevo tres semanas con corticoides etc. por la dermatitis seborreica y se me esta cayendo el pelo bastante menos y me lo noto mucho menos inflamado... cosa que no me pasaba ni con el finasteride ni con el RU.

Estoy pensando que quizás mi problema puede ir por liquen plano, o la propia inflamación de la dermatitis.

En mi caso es picor, pero también inflamación sobre todo en la parte de la coronilla, si me apreto un poco con el dedo me duele, cosa que en otras partes no, me molesta la inflamación incluso cuando noto que me cae el agua de la ducha en la cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

By Percocet
Paco147 escribió:Que notabas? Yo llevo tres semanas con corticoides etc. por la dermatitis seborreica y se me esta cayendo el pelo bastante menos y me lo noto mucho menos inflamado... cosa que no me pasaba ni con el finasteride ni con el RU.

Estoy pensando que quizás mi problema puede ir por liquen plano, o la propia inflamación de la dermatitis.

En mi caso es picor, pero también inflamación sobre todo en la parte de la coronilla, si me apreto un poco con el dedo me duele, cosa que en otras partes no, me molesta la inflamación incluso cuando noto que me cae el agua de la ducha en la cabeza.
hola amigazo, gracias por responder... que bueno que te vaya bien con los corticoides.. yo estoy esperando ver al dermatologo para que me lo recete (por que no se si deberia usar pastillas o shampoo dermatologico) .. yo tambien usaba minox topico pero con la descamacion y picores pensaba que era por el mismo pero veo que no era asi de todas formas me pase al oral

como te diagnosticaron a ti el liquen plano capilar? por biopsia tb? y como notas la inflamacion? por la rojez en el cuero cabelludo? o hay algo mas que denota esa cualidad??

me gustaria compartir experiencias amigo a ver si podemos hablar por interno

SAludos compa

Regístrate para ver menos publicidad