Ana777 escribió: ↑Mié Sep 23, 2020 5:53 pm
Yo compro dutas sin problema. Nunca me han pedido receta pero la llevo en el bolso por si acaso. Una vez la enseñé y me la devolvrieron junto con el dutas. Pido Avidart. Deben pensar que es para mi padre o mi marido. Incluso una vez me dijeron que entraba por la ss y me sellaron la caja. Lo pregunté y sí entra pero sólo para la hiperplasia benigna de próstata en hombres.
Igual puedes probar que alguien mas mayor te lo compre llevando una caja vacía....
Ana777, yo cualquier medicamento que he comprado se han quedado con la receta, y te hablo de varias farmacias. Incluso hace poco tuve que comprar unas gotas de ojos para el perro y se quedaron con la receta del veterinario, y no te creas que las cogen y ya esta no, que las miran bien de arriba abajo XD.
Una pregunta, ¿a ti el dermatólogo en la receta que te prescribe Avidart así con el nombre de la marca y todo, o te pone dutasteride 0.5 mg? Lo digo por que en una receta con el emblema de un centro dermatológico que te manden un medicamento para la próstata canta a uso fraudulento por parte del dermatólogo, un derma digamos no tiene “jurisprudencia” en temas de próstata.
Y ¿cuántas cajas te receta? Por lo que veo cada caja solo trae 30 comprimidos, y aunque consiguiese que en la farmacia no se me quedaran la receta, correr el riesgo cada mes de que se la queden y de quedarme a mitad sin tratamiento en cualquier momento, la verdad que no suena muy halagüeño. Por otra parte, no se si te has fijado, pero hasta donde yo sé, las recetas vienen con fecha y en letra minúscula indica que una vez pasados creo que es tres meses desde la fecha de prescripción, la receta no tiene validez.
Lo de llevar una caja vacía podría ser una opción, pero claro antes tendría que conseguir que al menos me vendieran una jajaj