Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By 727
Hola que tal, hace una semana he empezado a ponerme minoxidil viñas . El primer día me dolió la cabeza ,el segundo un poco de mareo , y así casi todos los días como mareado unas días más otros menos . Ha alguien más le ha sucedido??Esto es normal se acaba marchando ?? Lo uso tal y como pone en el prospecto 6 pulverizaciones mañana y 6 pulverizaciones noche dejando 12h entre cada uso.
Hace años también lo usé pero en fórmula magistral . El cual no llevaba el propilenglicol, ya que el minoxidil quedaba en el fondo del bote lo movía y ya está, me quedaba el pelo blanco pero no aceitoso , nunca me dio ningún efecto secundario.
By jake
A mi lo del dolor de cabeza me paso además de taquicardia y descamación lo deje, puedes probar con una fórmula como el que usaste hace años a ver si no te pasa.

Regístrate para ver menos publicidad

By 727
Sabes si con la espuma con minoxidil sucede lo mismo?? Hay días que más y otros menos pero sobretodo lo noto en la aplicación de la mañana , me han comentado en la farmacia que pruebe a ponermelo solo por la noche.

Parece que en una semana algo se ha detenido la caída lo que noto es que cae pelo débil , mi intención es usar el minoxidil para reforzar el pelo y luego dejarlo y mantenerlo con el finasteride.

Porque por ejemplo el pelo que ganas con el minoxidil pone que se pierde al dejar de usarlo en unos 3 o 4 meses pero usando el finasteride ese pelo se puede conservar o se cae igual??

By Peloextremo
En una semana es casi imposible que te haga algo, mucha paciencia en cualquier tratamiento!

No sé si el de espuma te causará el problema o no, tampoco podemos saber si es por el alcohol... De todas maneras si notas el efecto y es complicado usarlo así, no sigas.

By 727
Voy a intentar aguantar unos días más así y si veo que no se pasa ,lo pondré solo por la noche a ver que tal.

Poniéndolo solo una vez por día también hace efecto?? En el prospecto pone 2 aplicaciones.

By Peloextremo
Lo ideal son 2, está claro. Pero 1 hará la mitad de efecto...

A mi me ensucia tanto el pelo que solo me la pongo 1 por la noche en líquido, y ahora me pongo la de espuma por la mañana.

By 727
El tema mareos,dolor de cabeza,palpitaciones etc ... En el prospecto pone que sucede en 1 de cada 100 .

Son muy poco frecuente estos efectos secundarios verdad?? Tampoco hay mucha gente que hable de ellos , si por ejemplo de pelo grasiento , picores ,etc...

Mi intención es ponerme el minoxidil hasta que salga algo de pelo en las zonas donde lo aplico y dejarlo para mantenerlo con el finasteride .
Última edición por 727 el Mar Sep 08, 2020 4:30 pm, editado 1 vez en total.

By 727
jake escribió: Lun Sep 07, 2020 9:36 pm A mi lo del dolor de cabeza me paso además de taquicardia y descamación lo deje, puedes probar con una fórmula como el que usaste hace años a ver si no te pasa.
Esos síntomas los tuviste por usarlo como loción como yo o por vía oral?? Entonces seguiste el tratamiento solo con finasteride?? Si es así como te fue??

By 727
Yamcha escribió: Mar Sep 08, 2020 5:36 pm Intenta bajando la dosis a mi me funciono.

Y si no remite prueba con el de espuma, un saludo.
Cuanto bajastes la dosis para que no te dieran esos efectos??

By jake
727 escribió: Mar Sep 08, 2020 4:27 pm
jake escribió: Lun Sep 07, 2020 9:36 pm A mi lo del dolor de cabeza me paso además de taquicardia y descamación lo deje, puedes probar con una fórmula como el que usaste hace años a ver si no te pasa.
Esos síntomas los tuviste por usarlo como loción como yo o por vía oral?? Entonces seguiste el tratamiento solo con finasteride?? Si es así como te fue??
Loción. Seguí con finasteride, ahora cambie a varios días a la semana con dutas.

By 727
Y te va bien?? aún sin minoxidil ganas pelo donde no hay??
El dutasteride se nota en comparación con el finasteride??

By willi1357
727 escribió: Lun Sep 07, 2020 5:51 pm Hola que tal, hace una semana he empezado a ponerme minoxidil viñas . El primer día me dolió la cabeza ,el segundo un poco de mareo , y así casi todos los días como mareado unas días más otros menos . Ha alguien más le ha sucedido??Esto es normal se acaba marchando ?? Lo uso tal y como pone en el prospecto 6 pulverizaciones mañana y 6 pulverizaciones noche dejando 12h entre cada uso.
Hace años también lo usé pero en fórmula magistral . El cual no llevaba el propilenglicol, ya que el minoxidil quedaba en el fondo del bote lo movía y ya está, me quedaba el pelo blanco pero no aceitoso , nunca me dio ningún efecto secundario.
Es normal que cuando empieces con Minoxidil te pase. Dale un par de semanas y si no desaparece solo ya te planteas cambiar pero vamos, a mí mareos me dio al principio y conozco muchos otros casos que luego también se les fue solo.

By Yamcha
727 escribió: Mar Sep 08, 2020 10:27 pm Y te va bien?? aún sin minoxidil ganas pelo donde no hay??
El dutasteride se nota en comparación con el finasteride??
si es mejor dutas.

By 727
Claro pero como veo en el prospecto , casos frecuentes 1 de cada 10 picores,irritacion, dermatitis ,sequedad, etc... y casos poco frecuentes 1 de cada 100: mareos ,dolores de cabeza etc ...

Aguantare un poco más pero vamos no me veo yo 3 o 6 meses así.