Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, quería preguntar si es seguro tomar esos medicamentos a largo plazo.

Y saber la opinión de personas que llevan varios años tomándolo y como se encuentran y sus resultados capilares.

Saludos 😉

Regístrate para ver menos publicidad

OnePunch escribió: Mar Sep 01, 2020 8:09 pm Yo vi un estudio que decía que el Minoxidil tópico (no sé si el oral también) dejaba de hacer efecto a los 15 años de uso continuo
Yo no creo que deje de hacer efecto, aún así 15 años es bastante tiempo.

24txema escribió: Mar Sep 01, 2020 8:43 pm
OnePunch escribió: Mar Sep 01, 2020 8:09 pm Yo vi un estudio que decía que el Minoxidil tópico (no sé si el oral también) dejaba de hacer efecto a los 15 años de uso continuo
Yo no creo que deje de hacer efecto, aún así 15 años es bastante tiempo.
Yo ni creo ni dejo de creer... Si han llegado ellos a esa conclusión será porque al menos algo de eficacia pierde

24txema escribió: Mié Sep 02, 2020 12:43 am El medicamento va a hacer el mismo efecto en sí, lo que pasa es que con el tiempo el AGA se vuelve mas agresivo.
Que vaaaa jajaja el AGA conforme te vas haciendo más mayor se estabiliza y congela por si sola, además el Minoxidil no hace nada contra el aga

OnePunch escribió: Mié Sep 02, 2020 2:50 am
24txema escribió: Mié Sep 02, 2020 12:43 am El medicamento va a hacer el mismo efecto en sí, lo que pasa es que con el tiempo el AGA se vuelve mas agresivo.
Que vaaaa jajaja el AGA conforme te vas haciendo más mayor se estabiliza y congela por si sola, además el Minoxidil no hace nada contra el aga
Conforme se van cumpliendo años, los folículos se vuelven cada vez mas sensibles a la dht. El minoxidil por sí solo no hace nada contra el aga eso es verdad.

no se, a mi lo de la efectividad me parece que dependera de le genetica de cada uno, no se puede generalizar, habra de todo. Habra gente que con los años vaya adquiriendo mas sensibilidad a la dht y le vaya perdiendo efectividad y otros a los que se les vaya estabilizando sola y sea todo lo contrario. Cada persona es un mundo.Pero lo que si que creo es que los medicamentos no pierden efectividad, los que cambiamos somos nosotros

mariocasacas escribió: Vie Sep 04, 2020 10:57 am no se, a mi lo de la efectividad me parece que dependera de le genetica de cada uno, no se puede generalizar, habra de todo. Habra gente que con los años vaya adquiriendo mas sensibilidad a la dht y le vaya perdiendo efectividad y otros a los que se les vaya estabilizando sola y sea todo lo contrario. Cada persona es un mundo.Pero lo que si que creo es que los medicamentos no pierden efectividad, los que cambiamos somos nosotros
A eso me refiero jaja